None
La bella Noelia Marzol tuvo un gesto para la comunidad de Iriarte, su pueblo natal.
GENERAL PINTO

Noelia Marzol donó dinero de un premio para la Delegación de su pueblo, Iriarte

La actriz y bailarina nacida en la localidad de Iriarte, Noelia Marzol, hizo un elogiable aporte a la Delegación Municipal de esa población del Distrito de General Pinto, al entregar el premio que ganó junto a su novio en un programa de televisión de la señal de Telefé.
Noelia, radicada desde hace varios años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e integrante de una conocida familia iriartense, participó del exitoso ciclo "El Precio Justo" que conduce Lizy Tagliani y allí ganó 50.000 pesos, que enseguida la bella joven destinó para la Delegación de su tierra natal.
Obtuvo ese monto en el "Juego de las llaves" y cuando la conductora la consultó sobre que haría con lo ganado, Marzol informó a la tele audiencia que ese dinero iría para la Delegación de su pueblo, a cargo de Stella Maris Torre, con quien se comunicó la bailarina y actriz para coordinar la entrega del dinero, que deberá destinarse a la compra de mercaderías para entregarla a los más necesitados de la comunidad, de unos mil habitantes y que limita con el Sur de la Provincia de Santa Fe.

SEÑALÓ: "LO MÍO FUE MUY PROGRESIVO"
En su momento, Noelia contó que se siente como si fuera "La ciudadana ilustre" del pueblo y que muchos habitantes de su localidad van a verla al teatro. "Cada vez que viene alguien, se anuncian y yo los salgo a saludar, porque por lo general conozco a todo el mundo. Iriarte es un pueblo muy chico, en el que sus habitantes se reparten en toda la zona agrícola. Hay pocos apellidos y nos conocemos todos", explicó en una entrevista.
Amplió luego diciendo que "Soy la única del pueblo que trabaja en la tele y está bueno, porque cuando voy de visita y ando con la camioneta alrededor de la plaza, todos me saludan con mucho cariño. Me gritan o me vienen a tocar el timbre y me piden una foto o un autógrafo". 
La actriz y bailarina fue clara al asegurar que su popularidad no se dio de un día para el otro, sino que hizo una carrera en ascenso. "Lo mío fue muy progresivo. Empecé a trabajar desde muy chica y se fue dando todo de a poco. Quizás en los últimos años, tuve más exposición pero siempre trabajé mucho como bailarina en distintos espectáculos y fui viviendo mi crecimiento paulatinamente. No es que de un momento para el otro exploté y todos me empezaron a pedir fotos. Fui in crescendo", aseguró finalmente.

COMENTARIOS