None
Recibieron el equipamiento el director de Salud y del Hospital Municipal, Dr. Emilio Pittorino (izquierda), Bruno Fiorini y Juan Pablo Lagorio, de Gestión y Administracion Hospitalaria.
GENERAL PINTO

Incorporan al Hospital Municipal electrocardiógrafos, monitores multiparamétricos y bombas de infusión

Integrantes de la Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla", junto a asociados y directivos de la Cooperativa de Agua Potable de General Pinto y vecinos del Distrito, realizaron distintos aportes que permitieron la adquisición de monitores multiparamétricos, bombas de infusión y electrocardiógrafos, que se incorporaron al equipamiento del centro de referencia distrital en salud.


Gracias a éste equipamiento recibido, se tiene la oportunidad de armar una terapia intermedia, que brindará la posibilidad de monitorear de manera permanente a los pacientes que así lo requieran y suministrarles medicación exacta, en tiempo y forma.
Se prosiguió así con el objetivo de seguir incorporando infraestructura y tecnología al Hospital comunal, elementos sumamente importantes en el marco de la pandemia generada por el Covid-19 y complementarse con la terapia intensiva (destinada a pacientes de mayor complejidad) de dicho establecimiento de referencia sanitaria distrital.

COMENTARIOS