None
Los profesores Analía Padía (directora), Jorge de la Cruz y Sebastián Parola entregaron las máscaras de protección facial a efectivos de la Policía Comunal.
GENERAL PINTO

Prosigue entregando máscaras de protección facial personal de la Escuela de Técnica Nº 1

A través de docentes y alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Fray Luis Beltrán", quienes los fabrican y entregan, el Municipio de General Pinto decidió aportar máscaras de protección facial para el personal Policial de todo el Distrito.
Las entregaron la directora de la E.E.T. de calle San Martín al 900, Analìa Padía, y los profesores Jorge de la Cruz y Sebastián Parola, recibiéndolas en la Comisaría local la subcomisario Vanesa Facendini y el oficial ayudante César Planes.


En tiempos de cuarentena por el peligroso coronavirus, son imprecindibles estos elementos de protección para los efectivos de la fuerza pública, quienes a diario le ponen el pecho a la situación en rutas, calles y espacios al aire libre de todo el Partido, en resguardo de la comunidad toda.

A "YPF MAFFÍA"
Por su parte, el empresario Fernando Maffía, de la firma de General Pinto "YPF Maffía", expresó en su cuenta de la red social Facebook: "No uso mis redes sociales para cuestiones laborales, casi nunca. Pero siempre existe la excepción, y en este caso lo creí necesario, porque es para agradecer a una casa de estudios del pueblo en el cual vivo y adoro.
A la Escuela Técnica de Pinto muchísimas gracias por las máscaras de protección facial para los chicos (empleados) que siguen trabajando a pesar de la cuarentena y del riesgo que ello implica.
¡ Aguante la educación pública y la gente que quiere que ella sea de calidad !. A seguir por la senda de la innovación y mejorando nuestra comunidad", destacó el joven empresario Fernando Maffía en su cuenta de la red social Facebook.

COMENTARIOS