carlos calvo murio
Carlos Calvo (Q. e.P.D.) falleció a los 78 años.
GENERAL PINTO

Murió Carlos Calvo: Gran pesar por su deceso

El apreciado vecino de Gral. Pinto, Carlos Calvo murió el 31 de Marzo de 2020 a los 78 años de edad por una patología coronaria que sufría.

Breve historia de Carlos Calvo

 Surgió el 29 de Mayo de 1941 en Lincoln, era el sexto hijo de 14 hermanos de la pareja constituida por Filomena de las Heras y Enrique Calvo (inmigrantes españoles), quienes en 1950 se instalaron con su familia en uno de los campos de La Colonia de Gral. Pinto, predio lindero al colegio Primaria Nº 23.

 Ha sido a lo largo de veinte años empleado en la Municipalidad de Gral. Pinto, como tesorero y líder de Catastro (cargo al que renunció), además de desenvolverse con corrección y honradez como gestor administrativo y del automotor hasta mediados del año 2019.

 Ha sido miembro de las comisiones órdenes del Club Agrario "Colonos Juntos" (fue uno de sus creadores) y del Club Social y Deportivo "Gral. Pinto" (pasando por diferentes papeles, debido a que ha sido vocal, tesorero, vicepresidente y era socio vitalicio). Además, colaboró como socio con la Sociedad Italiana, pese a ser de inicios españoles.

Hijos de Carlos Calvo

 Poseía 2 hijos: Daniel Hernán Calvo (fallecido hace unos años) y Marisa Lorena Calvo, era abuelo de 3 nietos y estaba casado a partir de hacía bastante más de 52 años con Regla Mabel López.

 Su familia hizo llegar un reconocimiento "A todos los individuos que han estado acompañándolos, a partir del primer instante, en que la patología coronaria de `Carlitos´ empezó a agudizarse, destacando el apoyo y contención recibida de quienes hacen que el Nosocomio Municipal "Médico Alberto Videla" sea identificado por su trayectoria y profesionalismo en nuestro estado. Por esa razón, es loable resaltar el gran trabajo de sus directivos, doctores, terapistas, enfermeros, ambulancieros, personal auxiliar, administrativos y de una Cooperadora que hace un invalorable aporte a este centro de salud pintense", señalaron los parientes de Carlos Calvo, una persona de bien, honesta y servicial.

Por su lado, la comisión directiva del Club Social y Deportivo Gral. Pinto manifestó que "Lamenta profundamente la muerte del estimado Carlos Calvo, quien fue presidente, simpatizante y gran colaborador de nuestra organización. A sus parientes y allegados hacemos llegar nuestras propias condolencias frente a tan dolorosa situación", condolencias a las que añadimos las de quienes hacemos el semanario "Hoy".El apreciado vecino de Gral. Pinto, Carlos Calvo murió el 31 de Marzo de 2020 a los 78 años de edad por una patología coronaria que sufría.

COMENTARIOS