None
Personal de la Patrulla Rural de General Pinto entregando cuadernillos y alimentos.
GENERAL PINTO

Entregaron a alumnos del Distrito cuadernillos de diferentes niveles de educación y alimentos

En la Jefatura Distrital de General Pinto se recibió la segunda entrega de los cuadernillos de continuidad pedagógica de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, para ser entregadas a los alumnos que no tienen conexión a la Internet, compartiendo e informando con alegría tan importante recepción, junto a personal docente, profesores, equipos directivos, educandos y sus familias.


El material didáctico entregado por la DGCyE bonaerense y que llegó a la ciudad cabecera en tiempos de lucha contra el coronavirus, fue organizado y clasificado por institución educativa y por localidad y posteriormente, fueron entregados por personal de la Policía Comunal y de la Policía de Patrulla Rural, llegando así a la casa de los educandos.
Los uniformados recorrieron parcelas anegadas del Distrito, haciendo entrega de los cuadernillos de continuidad pedagógica y también de bolsones con alimento para todos los niños escolarizados, destacándose que esto se logró gracias al trabajo en conjunto que realizan las integrantes del Consejo Escolar del Partido de General Pinto y quienes integran la Jefatura Distrital, para que todos los alumnos de nuestro territorio estén asistidos en lo alimenticio y en lo educacional.


"Queremos agradecer la predisposición y la responsabilidad en la entrega a Policía Comunal de General Pinto y de la Patrulla Rural. Nos cuidamos entre todos", se expresó desde la Jefatura Distrital, mientras que el intendente municipal, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli hizo hincapié "En el trabajo en equipo, entre el Consejo Escolar, Inspección Distrital y Policía Comunal. Todos/as al servicio del fortalecimiento dela educación pública y gratuita. Gracias y a seguir por este rumbo", señaló en su cuenta de Facebook el jefe comunal.

COMENTARIOS