None
Los protectores faciales computarizados en 3D.
EDUCACIÓN Y SALUD

La Escuela Técnica Nº 1 aporta a Salud Municipal protectores faciales en 3D

En el transcurso de los días se estarán entregando alrededor de cien máscaras tridimensionales al Hospital Municipal de General Pinto.

Los profesores Jorge de la Cruz y Sebastián Parola, de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 "Fray Luis Beltrán" de la ciudad de General Pinto, vienen realizando la impresión de protectores faciales computarizados en 3D.
Dichos protectores han sido evaluados con autoridades de la dirección de Salud del Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" de la localidad cabecera del Partido y ya ha comenzado con la entrega de los citados e importantes elementos, que pusieron en manos del secretario de Gestión y Administración Sanitaria, el contador Bruno Alejandro Fiorini.
Desde la E.E.T. Nº 1 de calle General San Martín al 900 se expresó que "esta es una buena oportunidad para que la Escuela Técnica ponga al servicio de la actual situación sanitaria una herramienta tan importante como es la tecnología. Hoy más que nunca, nos cuidamos entre todos".
Cabe resaltar el accionar de los mencionados profesores, quienes en el transcurso de los días estarán entregando alrededor de cien máscaras tridimensionales al centro sanitario de referencia distrital.

Charla
Previo a la cuarentena, personal directivo y docente, junto a auxiliares y a alumnos de la Escuela Técnica Nº 1, recibieron en la sede del establecimiento la visita del doctor Emilio Pittorino, director del Hospital Municipal.
El profesional brindó una charla informativa y preventiva acerca del coronavirus, la pandemia que afecta a casi todo el mundo, destacándose desde la dirección de la Escuela Técnica, cargo que ejerce la docente Analía Padía, que "estar informados es también una especial manera de cuidarnos entre todos".

COMENTARIOS