None
El abogado Hernán Velatti (derecha) junto al Dr. Emilio Pittorino y al contador Bruno Alejandro Fiorini (izquierda).
GENERAL PINTO

Programas de capacitación y de concientización sobre coronavirus al personal de la Municipalidad

Por la pandemia que generó el Covid 19, trabaja a conciencia el equipo de Salud Pública del actual gobierno comunal pintense.

En el marco de la pandemia por el coronavirus (Covid 19), el equipo de Salud Pública de la Municipalidad de General Pinto lleva adelante distintos programas de capacitación y concientización, destinados al personal que presta servicio en la Comuna, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.


A través de la citada campaña, se brindan medidas de prevención para la atención al público en general y a los propios agentes del municipio, buscando poner -por sobre todo- políticas públicas sanitarias al servicio de la comunidad de la ciudad cabecera y de las localidades del Distrito.
Estuvieron a cargo de la capacitación el contador Bruno Alejandro Fiorini, secretario de Gestión Sanitaria comunal; el abogado Hernán Valetti, secretario de Gobierno y Seguridad; y el médico Emilio Pittorino, director del Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla", centro de referencia distrital de salud pública.

Desarrollo Social
Desde la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pinto se informó sobre la atención a personas en las oficinas ubicadas en avenida Mitre y Bernardino Rivadavia, en la estación de trenes del ex Ferrocarril "Domingo Faustino Sarmiento".
Se hizo saber a la comunidad que la atención al público se efectúa -hasta el martes 31 del corriente mes- de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, dándose prioridad exclusiva al Servicio Alimentario y a las cuestiones vinculadas a la Salud Pública.

COMENTARIOS