Miles de personas disfrutaron del primer
Miles de personas disfrutaron del primer "Rocanfud" que organizó personal de las direcciones de Cultura y Deportes.
GENERAL PINTO

Bruno Di Nucci calificó como muy positiva la temporada de verano en nuestro Distrito

El director de Deportes de la Municipalidad de General Pinto, Bruno Dante Di Nucci, fue entrevistado por "Hoy" para realizar un balance de la temporada estival que se termina y que tuvo gran repercusión en nuestro Distrito, en los meses de Enero y Febrero pasados.
Recordemos que el área deportiva que encabeza el citado profesor de educación física realizó distintas actividades deportivas y recreativas en el Parque "Martiniano Charras" y en los natatorios comunales de Germania e Iriarte que regentea la Comuna, algunas de ellas en conjunto con el Ejecutivo y la Dirección de Cultura a cargo de María Celia Gariboldi, como el exitoso primer "Rocanfud" que se concretó entre el sábado 1º y el domingo 2 del mes de Febrero del corriente año.


Al analizar la temporada de verano. Di Nucci expresó inicialmente:
"El balance es muy positivo, anduvo muy bien la concurrencia de público en los tres natatorios municipales. En Febrero cayó algo la afluencia de personas, como ocurre habitualmente, pero repuntó durante los fines de semana", dijo el funcionario.
Seguidamente, el titular del área de Deportes comunal reconoció - en cuanto a la concurrencia total- que "Se acercó más gente al Parque Municipal ´Martiniano Charras´ y a los demás natatorios municipales que el año pasado, por ejemplo", señaló el entrevistado.
Finalmente, Bruno Dante Di Nucci manifestó que "Circularon unas 1.800 personas durante todo el verano por los tres natatorios", remarcó en cuanto a los vecinos ypersonas de otras ciudades que utilizaron los natatorios de la ciudad de General Pinto y de las localidades de Iriarte y Germania.

ÁLVARO PEREZ FUE EL GANADOR EN FOOTGOLF
El último certamen realizado antes el cierre de actividades deportivas y recreativas en el "Poli" ubicado a la vera del acceso Guerino Ángel Volpe de la ciudad cabecera fue footgolf, con gran participación de jóvenes. Fue ganador el adolescente Álvaro Pérez, mientras que el segundo puesto quedó para Emiliano Papay, recibiendo ambos y otros exponentes de esta disciplina los premios dispuestos por la Dirección de Deportes que encabeza el citado Bruno Di Nucci.
Recordemos que anteriormente se realizaron torneos de vóleibol: fútbol-tenis; padel: tejo y otras actividades.

COMENTARIOS