None
GENERAL PINTO

Los estudiantes de nuestro Distrito pudieron disfrutar a pleno de “Mi Último Primer Día”

Alumnos de las tres divisiones de sexto año de la Escuela Secundaria Básica N° 4 de General Pinto y de otros establecimientos educacionales de la ciudad cabecera y de los pueblos del Distrito, incluyendo las Técnicas, disfrutaron a pleno del denominado “Mi Último Primer Día”.


El festejo, que año tras año logra más adeptos, le permitió a los educandos, pese al mal clima imperante (con lluvia intensa por momentos) vivenciar como se merece el ingreso a las aulas, para iniciar el para ellos último ciclo lectivo del nivel secundario, con todo lo que ello significa.


Lo hicieron acompañados por sus padres y allegados, compartiendo lindos momentos también con ellos y los directivos, preceptores, personal auxiliar de los distintos centros educacionales, con muy buen compartamiento por parte de los jóvenes.


Compartieron juegos, cantos, bailes, entretenimientos, obra de teatro con sus seres queridos (en la Secundaria N° 5), como asimismo el desayuno junto a sus familias, todo en un marco de amistad, camaradería y contención familiar y del personal docente, tras lo cual comenzaron oficialmente las clases.

En las notas gráficas (gentileza de Daniela Barraza y de la Jefatura Distrital), aspectos de “Mi Último Primer Día” en la ciudad de General Pinto.

COMENTARIOS