None
Daiana García Farotto, María Eugenia Agustinelli y Marcos Gariboldi en la visita a “Botellas de amor”.
GENERAL PINTO

Visita de referentes locales de Juntos por el Cambio a la Fundación “Botellas de amor”

Recientemente, la concejal María Eugenia Agustinelli, la ex candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Daiana García Farotto y el ex aspirante a edil del mismo espacio político, Marcos Gariboldi, visitaron la sede de la Fundación “Botellas de amor", ubicada en la ciudad de Bernal, en el Sur del Gran Buenos Aires. 
Los pintenses recorrieron las instalaciones de dicha entidad sin fines de lucro, que incentiva el aprovechamiento de los denominados plásticos de un sólo uso, es decir aquellos que se convierten en basura inmediatamente después de su consumo. 
En dicha Fundación y en otros puntos de acopio, se reciben las botellas que aportan quienes las llenan con esos residuos, tras lo cual la empresa Ecociencia Argentina fabrica muebles de “madera plástica”, los  que en su mayoría son donados mediante el intercambio con aquellos que colaboran en la fabricación de “Botellas de amor”.
La visita de García Farotto, Agustinelli y Gariboldi fue para conocer la Fundación y ahora, poder armar un proyecto para que el Distrito de General Pinto se sume y pueda ser un punto de acopio y así reducir la cantidad de basura.

COMENTARIOS