La doctora Laura Trípodi tuvo a su cargo el análisis de la “Ley Micaela”.
La doctora Laura Trípodi tuvo a su cargo el análisis de la “Ley Micaela”.
GENERAL PINTO

Continúan las actividades programadas por el Municipio en el “Mes de la Mujer”

Prosiguen las actividades del “Mes de la Mujer”, organizadas por la Municipalidad de General Pinto y coordinadas por miembros de la Compañía de Teatro “El Desnivel” de la ciudad cabecera distrital y proponiendo “La eliminación de la violencia de género”.


Cada uno de los eventos organizados fue pensado para invitar a la reflexión sobre el lugar de la mujer en la sociedad actual y el pasado viernes se realizó una charla debate sobre la implantación de la “Ley Micaela”.
La encabezó una caracterizada profesional, la doctora Laura Trípodi y durante la jornada, se realizaron talleres y espectáculos teatrales, invitando a la participación y vinculación con el hacer y crear.
También se presentaron obras de teatro, danzas folclóricas y aéreas realizadas por mujeres de la comunidad y de otras ciudades de la región, con amplia participación en las distintas actividades.

COMO SIGUE
Mañana, el sábado y el domingo 15 habrá de realizarse el Taller “Tamboras”, a cargo de Silvia Palumbo y destinado y abierto a todas las mujeres que quieran conformar un grupo de percusión en nuestro Distrito.
Mañana, las actividades se realizarán de 18 a 20.30 horas; el sábado de 10 a 13 y el domingo de 9.30 a 13 horas, en tanto que este sábado 14 a las 19.30, la propia Silvia Palumbo encabezará el “Concierto Violeta”, una retrospectiva musical que se anticipa interesante y concurrida.
El viernes 27 del corriente mes desde la hora 18, se concretará el “Taller de Sexualidad Femenina: Mitos, muros y placeres”, a cargo de la prestigiosa licenciada en psicología Eliana Cohan.

COMENTARIOS