None
En cada carrera, Manessi sumo buenos puntos y finalizó segundo en el certamen de karting.
GENERAL PINTO

El juvenil piloto de Germania, Francisco Manessi, fue subcampeón del nocturno de karting en Rufino

Una destacada actuación cumplió durante las carreras que formaron parte del campeonato nocturno de verano de karting disputado en la ciudad de Rufino, Provincia de Santa Fe, el joven piloto de la localidad de Germania, Francisco Manessi, invitado especialmente para ese certamen.
Fue en la categoría 110 centímetros cúbicos Junior con caja y el germaniense aprovechó el buen motor y chasis de la máquina Nº 116 que para cada prueba preparó Federico Castro, de Rojas, para sumar valiosos puntos en cada carrera, con lo cual finalizó como subcampeón en su divisional, subiendo al podio del torneo organizado por el Automoto Club Rufino.

AHORA, AL NUEVOS KARTINGS DEL SUR
Ahora, Francisco Manessi -quien por primera vez manejó un kart de 110 c.c. con caja, se prepara para participar de la categoría denominada Nuevos Kartings del Sur , que pertenece a instituciones de la vecina Provincia de Santa Fe.
Se disputarán las distintas carreras en los kartódromos de las localidades de Máximo Paz, Las Parejas, Alcorta, Hugues (donde debutó en el tornero pasado, en 2019), Bigand y algunos otras por confirmarse, esperando cumplir otra buena actuación el novel piloto de Germania, de 12años y con mucho futuro en el karting competitivo.

COMENTARIOS