None
El intendente Zavatarelli y miembros de la Comisión de festejos entregaron premios a la reina (derecha) y demás postulantes.
GENERAL PINTO

Fiamma Magalí Martín fue electa reina del exitoso Carnaval 2.020 de General Pinto

Singular brillo alcanzaron los festejos del Carnaval 2.020 realizados en la ciudad de General Pinto los días sábado, domingo, lunes y ayer (se cerró con el corso infantil)  y el punto cúlmine de la celebración en honor el “Rey Momo” se dio en la madrugada del martes, con la elección de la nueva reina.
Fiamma Magalí Martín, de 22 años y representante de la radio FM Líder 100.1 -que es propiedad de su padre, Ángel Ariel Martín-, fue electa como soberana de la tradicional y esperada celebración anual.
Reemplaza a la reina saliente, Valentina Gómez García (representó en 2019 al Club Social y Deportivo General Pinto) y la acompañan como princesas Clara Agustina Pasarelo (primera), quien se postuló por el Aero Club local, y Candela Pilar García (segunda princesa), quien representó al Club Deportivo Pinto.
“Miss elegancia” se nominó a  Morena Gariboldi Cau, presentada por el Club Atlético Pintense, y “Miss simpatía” fue electa Morena Analy Castellano, quien fue reina del Carnaval 2020 de Germania.


Las otras aspirantes fueron Celina Pilar Arias, quien fue reina del Carnaval 2020 de Iriarte, y Brisila Loreley Verón, quien representó al Barrio 1° de Mayo de la ciudad cabecera.
El jurado estuvo formado por Milagros Villalón (de Iriarte), las linqueñas Nora Sabatini y María de las Mercedes López; Rubén Alberto Ghío, director de Cultura del Municipio de Leandro N. Alem, y la profesora Marina Orazola, del mismo Distrito.
El intendente Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli e integrantes de la Comisión de Festejos organizadora de la celebración carnestolenda entregaron regalos y reconocimientos a las bellas postulantes, ante el aplauso de la concurrencia.
Miles de personas disfrutaron del evento en las tres noches de Carnaval y ayer en el corso infantil, notándose la presencia no solo de pintenses sino de vecinos de otras localidades del Distrito, de pueblos cercanos y muchos nativos de nuestra ciudad que regresaron durante el fin de semana “largo” para compartir la esperada fiesta y visitgar su pueblo natal.
El Carnaval pintense contó con carrozas, batucadas, carros musicales, comparsas, máscaras sueltas y otros atractivos, reconocidos con aplausos por los asistentes en su paso diario por el corsódromo de la avenida Mitre.
Las cantinas trabajaron sin descanso y ofrecieron a los asistentes distintas variedades gastronómicas y al cabo de cada noche del Carnaval mayor, se realizaron tres bailes populares.
Los animaron las bandas “La K´onga”; “Tru-La-Lá”; y “La esencia de la cumbia”, respectivamente, prolongándose cada velada casi hasta el amanecer, en un clima de alegría y diversión.

PARA “FREDY” ZAVATARELLI, “EL BALANCE ES MUY BUENO”
Tras finalizar el Carnaval 2020, el intendente Jorge Fredy” Zavatarelli expresó: 
“La verdad que muy contentos por lo vivido en la ciudad en estos días. El balance es muy bueno, la ciudad entera se volcó a ayudar con el Carnaval, ya sean los comercios preparando sus vidrieras y aportando obsequios, la gente que consumió mucho en las cantina y eso le da vida al festejo para el año que viene, mientras que el Municipio puso todo a disposición”.
Finalmente, el jefe comunal dijo:
“Fue una nueva experiencia, las postulantes son todas muy bonitas, representativas de la ciudad y del Distrito, pero le tocó a una de ellas (Fiamma Martín) y bien merecido esta. Lo lindo es que fue un grupo que se acompañó, se hicieron amigas”, completó “Fredy” Zavatarelli.

COMENTARIOS