None
Fabrizio Casanova va a anotar un tanto. Fue el máximo goleador y volvió a brillar en un nuevo triunfo de su equipo, Ford Alisauto BM Torrelavega, por la Liga de Honor Plata de handball de España.
GENERAL PINTO

Decisiva tarea cumplió Fabrizio Casanova en un nuevo triunfo de su equipo en el torneo de handball de España

El Ford Alisauto Balon Mano Torrelavega consumó como visitante en Pontevedra su "venganza deportiva" frente al Condes de Albarei Teucro, (le había ganado en la primera rueda, en cancha de los norteños). por una nueva fecha de la Liga de Honor Plata de handball de España. 
El equipo dirigido por Álex Mozas tuvo como principal figura al handolista de General Pinto, Fabrizio Casanova Barrera, quien marcó siete tantos en el triunfo de su equipo como huésped, por 28 a 26, siendo el máximo goleador del conjunto vencedor, para alegría de "Los Cabrones del Norte", la hinchada de los de casaca naranja.
Con una marcha más que se adversario, los torrelavegences se mostraron muy regulares durante todo el encuentro y esta victoria hizo cerrar el tour de tres partidos lejos de casa con cuatro puntos en el casillero y la sensación que el elenco "naranja" del Norte de España tiene margen para seguir creciendo.
Una semana antes, el equipo del pintense Casanova perdió 27 a 24 (dos goles marcó Fabrizio) en la visita al Balón Mano Zamora Rutas del Vino, tras un partido muy parejo que los zamoranos definieron con lo justo en el segundo período.
El pasado sábado ante Condes, a pesar de que los naranjas perdieron por dos minutos a Marc Ábalos a los 30 segundos en una decisión muy rigurosa de los jueces, el choque comenzó marcado por el intercambio de goles. La inferioridad numérica de los cantabros locales no impidió a los huéspedes responder con acierto ante los primeros lances del choque. José Carlos Hernández y el otro argentino del elenco, Facundo Cangiani, fueron los encargados de abrir el tanteador visitante.
Tras diez minutos iniciales muy parejos, goles de Alonso Moreno, Casanova y Ábalos pusieron arriba al Ford Alisauto y el resultado se mantuvo con ventaja de la visita hasta el final de la etapa inicial, que se cerró 15 a12 para Torrelavega.
Cuando reanudaron, ante ante cada gol local, el Ford Alisauto BM Torrelavega respondía con una jugada punzante y al igual que sucedió en la primera parte, el paso de los minutos sentó mejor al conjunto de Mozas, más acostumbrado a jugar a todo ritmo.
Promediando el complemento, con el resultado 20-16 para el visitante, llegó el lapso del partido en el que "Fabri" Casanova se puso el equipo al hombro "para destrozar el partido", expresó la prensa especializada. Tres goles consecutivos del lateral de General Pinto pusieron buena ventaja para Ford Alisauto, pero el local siguió buscando y con cuatro goles consecutivos se pusieron a tres goles de distancia en el marcador, 24 a 21.
En ese momento, Casanova y Alonso Moreno marcaron sendos goles que devolvieron la tranquilidad a su equipo, que terminó ganando 28 a 26 y logrando un resultado positivo, con dos victorias en los tres últimos partidos y seis puntos de ventaja respecto al último de los equipos que clasifica por el momento para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría de la Asociación de Clubes de Balonmano de España (ASOBAL).

COMENTARIOS