Tradicional corte de cintas para dejar inauguradas las nuevas dependencias en el cuartel local.
Tradicional corte de cintas para dejar inauguradas las nuevas dependencias en el cuartel local.
GENERAL PINTO

Festejaron en Germania las bodas de plata de la Asociación de Bomberos Voluntarios local

Con singular brillo y mucha emoción fue celebrado el 25° aniversario de la fundación de la Asociación Bomberos Voluntarios de Germania, querida entidad de esa pujante localidad del Distrito de General Pinto.
Abriendo el festejo, se realizó el acto protocolar frente al cuartel se los servidores públicos, ceremonia que contó con la presencia de autoridades del Partido, entre ellos el intendente Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, el diputado provincial Alexis Raúl Guerrera, el delegado local, Alberto “Ratón” Ocampo y miembros de la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires.


Se concretó además el desfile de vehículos y dotaciones de las diferentes entidades bomberiles presentes en el homenaje por las bodas de plata, con la participación de la Banda “Curupayti” de la Guarnición Militar Junín.
A la hora de los discursos, hicieron uso de la palabra el presidente de la institución anfitriona, Fabio García; el presidente de la Federación Bonaerense, Osvaldo Lori; el diputado provincial Alexis Guerrera y el intendente “Fredy” Zavatarelli.


Además, se les brindó merecido reconocimiento a ex integrantes de comisión directiva y ex bomberos voluntarios de la entidad que arribó a sus bodas de plata, y se realizó el tradicional corte de cintas para dejar inaugurado el nuevo salón automotor, el vestuario para la dotación femenina y la parrilla de la sede.
Por la noche, se compartió una cena de camaradería en las instalaciones del Club Sportivo Sarmiento, viviéndose allí emotivos momentos en una velada con muchos recuerdos y emociones por los 25 años de la querida entidad se servicios de Germania.

COMENTARIOS