None

Germania celebró el Carnaval con tres noches de festejo y alegría popular

Los vecinos disfrutaron de tres noches repletas de festejos.

Desde la recuperación de la fiesta popular más convocante, el carnaval fue celebrado en la localidad de Germania con tres noches de festejo, alegría y diversión.

El desfile carnestolendo que incluyó carros musicales, comparsas, carrozas, máscaras, atracciones mecánicas y otros motivos, fue acompañado por una multitud que disfrutó de la fiesta, el juego de la espuma, el compartir momentos de sano esparcimiento con vecinos y visitantes, y tres noches de grandes bailes populares.

El Intendente Municipal, Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, participó de los festejos junto al delegado Alberto “Ratón “ Ocampo, compartiendo ambos con los vecinos la fiesta de todos.

Al final de los corsos, cada noche, a la hora de mover el esqueleto, el ritmo lo marcaron Germán y Los Bárbaros, Bataclana y Latidos, que acompañó la elección de la Reina Morena Analí Castellano, representante del Centro Educativo Agropecuario Nº 13,  su primera Princesa Magalí Correa, que representó a los Bomberos Voluntarios, y la segunda Princesa Milagros Dadich, postulada por el Club Sarmiento de Germania.

Tres noches de alegría, estado de ánimo que cotiza por las nubes, fue el preciado regalo del carnaval para Germania y su gente. 

 

COMENTARIOS