None

Germania: Zavatarelli firmó convenio para ampliar y mejorar el alumbrado público

La Municipalidad aportará materiales (artefactos lumínicos y columnas metálicas) y la Cooperativa tendrá a su cargo la mano de obra para la ejecución de los trabajos.

El Intendente Municipal del Partido de General Pinto, Dr. Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, acompañado por el delegado comunal Alberto Ocampo,  recibió en su despacho al presidente de la Cooperativa Eléctrica de Germania, Luis Gloazzo, y el directivo Daniel Tielemans, reunión durante cuyo transcurso se abordaron diferentes temas, se planteó una agenda de trabajo en común, y se firmó un Convenio de Colaboración Recíproca para la ampliación y mejoras de la red de alumbrado público en esa localidad. 

Conforme el enunciado del acuerdo, la Municipalidad aportará materiales (artefactos lumínicos y columnas metálicas) y la Cooperativa tendrá a su cargo la mano de obra para la ejecución de los trabajos, repitiendo una modalidad operativa con inobjetables resultados en la ejecución de anteriores proyectos.

En la oportunidad, también se analizó el funcionamiento del servicio de desagües cloacales en Germania, a cargo de la entidad cooperativa, y la obra de tendido de red de fibra óptica para la conexión a Internet por banda ancha en la ciudad cabecera distrital.

La gestión gobierno municipal, ratifica así su compromiso de trabajo conjunto con las instituciones, entidades y agrupaciones del distrito, particularmente con las cooperativas de servicios públicos,  fundamentales pilares para la vida comunitaria de todos los vecinos.

COMENTARIOS