None

Zavatarelli gestionó ante recursos hídricos obras para el distrito

Integraron esta temática el Proyecto Integral de Desagües Pluviales en la ciudad cabecera, Planta de Provisión de Agua Potable en Günther, desagües cloacales en la localidad de Iriarte, y la puesta en funcionamiento de la planta potabilizadora por ósmosis inversa.

El subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski, y el titular de la DIPAC (Dirección Provincial de Agua y Cloacas), Ing. Sergio Benert, recibieron al Intendente Municipal del Partido de General Pinto, Dr. Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, reunión donde abordaron la situación y problemáticas que afectan la operatividad de distintas obras en el distrito.

Integraron esta temática el Proyecto Integral de Desagües Pluviales en la ciudad cabecera, Planta de Provisión de Agua Potable en Günther, desagües cloacales en la localidad de Iriarte, y la puesta en funcionamiento de la planta potabilizadora por ósmosis inversa y doble red de provisión domiciliaria de agua potable y agua tratada para uso doméstico (no apta para el consumo), también en la misma localidad de Iriarte.

Estas últimas dos obras están concluidas, pero afectadas por problemáticas que, por el momento, impiden su operatividad y a los vecinos contar con los esenciales servicios, situación que Zavatarelli se propone revertir mediante sus incesantes gestiones ante los organismos provinciales competentes.

COMENTARIOS