None
Los colonos y sus familiares compartieron la grata jornada de cierre de las actividades.
GENERAL PINTO

Finalizó la concurrida colonia de vacaciones que se realizó en el Club Social y Deportivo General Pinto

En las amplias y confortables instalaciones del Club Social y Deportivo General Pinto se concretó una nueva edición de la tradicional colonia de vacaciones, de la que participaron decenas de niñas y niños de 5 a 15 años de edad.


Estuvieron a cargo de las actividades realizadas durante Enero pasado en la pileta y las demás dependencias de la institución azul los profesores Agustina Barrera; Ayelén Carlos; Dylan Ledesma; Bruno Fernández; Ignacio Barnetche; Federico Ábalos (guardavidas) y como coordinador Rafael Guastoni. 
Las actividades de la colonia del “Depor” finalizaron con una muestra de natación y una jornada de juegos recreativos al aire libre, coordinados por la profesora Paola Severini de Volpe.


Se hicieron presentes en la jornada de cierre los padres y familiares de los colonos, quienes observaron todo lo aprendido por sus hijos durante el mes de Enero pasado.
En la piscina del C.S.D.G.P., los chicos demostraron lo que se les enseñó en natación, ya que los colonos aprendieron los diferentes estilos de nado, que son crol, pecho, mariposa y espalda.
 

COMENTARIOS