Plantel que presentó Sportivo Sarmiento de Germania para golear 5 a 1 a Juventud Unida de Colonia Alberdi.
Plantel que presentó Sportivo Sarmiento de Germania para golear 5 a 1 a Juventud Unida de Colonia Alberdi.
GENERAL PINTO

Sarmiento de Germania goleó a Juventud Unida de Alberdi, por el Nocturno de fútbol de la Liga de Vedia

Con tres tantos de Lucas Quinteros y los restantes de Mauricio Torres y de Adrián González, Sportivo Sarmiento de Germania goleó 5 a 1 a Juventud Unida de Colonia Alberdi y mantiene chances de clasificarse a la segunda ronda del campeonato Nocturno de fútbol que organiza la Liga Deportiva Central Vedia.
En el estadio de Ancalú de San Gregorio y por la zona “Norte”, el equipo “verde” que dirige Oscar Alberto Cabrera fue muy superior a los juventinos y rápidamente abrió la cuenta Adrián González y luego llegaron otros dos goles de buena factura, anotados por el talentoso Lucas Quinteros, cerrándose el primer período con un cómodo 3 a 0 en favor de los germanienses.
En el complemento, siguió el dominio de los dirigidos por el “Cabezón” Cabrera (será el técnico durante toda la temporada, acompañado por el pintense Nicolás Calcagno en la preparación física) y no extrañó que con los tantos de Mauricio Torres y uno más de Lucas Quinteros llegara el 5 a 0, descontando sobre el final, con un tiro penal (tras dudosa sanción del árbitro) el delantero Norberto “Chavita” Quiñones.
Con nueve puntos acumulados (tres triunfos y una derrota), Sarmiento llega a la última fecha con chances de clasificar a la segunda fase, a la que acceden los dos primeros de cada grupo.
Enfrentará en la próxima jornada a Deportivo Alberdi, que reúne diez unidades, mientras que también quiere pasar a la otra instancia Ancalú de San Gregorio, que suma 7 puntos.
En la goleada ante Juventud Unida de Colonia Alberdi, así formó Sportivo Sarmiento de Germania:
Sebastián López (Luis Chora); Diego Cabrera (José Fontana), Santiago Zani, Franco Benavidez y Tomás Marcelo; Julián Garrone, Martín Moreno (Alexis Echegaray), Adrián Gonzalez (Walter Rizzo) y Facundo Quinteros (Fernando Ballesio); Maurico Torres y Lucas Quinteros.

OTROS RESULTADOS
También el pasado domingo 26 se jugaron otros encuentros, por ambos grupos del Nocturno de la Liga de Vedia.
Por la zona “Centro”, en el Parque “Greene” y en el clásico vediense Sarmiento derrotó 3 a 1 al elenco de Social y Deportivo Atlanta, ubicándose puntero del grupo en soledad.
En el “Parque Arancet” llovieron goles, en el triunfo 7 a 4 del local, Leandro N. Alem, sobre Villa Belgrano de Junín y en Lincoln, en el partido con muchos tantos, Argentino de Lincoln (invitado al igual que los villistas juninenses), vapuleó por 9 a 0 a Martín de Yrigoyen de Alem.
En otro encuentro de la zona “Norte”, en el estadio “Justo Villa” de Ancalú de San Gregorio, San Miguel de Lincoln (también invitado a este certamen con luz artificial) superó 3 a 2 a Defensores de Christophersen, elenco que venía de quitarle el invicto a Sarmiento de Germania.

COMENTARIOS