GENERAL PINTO

El intendente “Fredy” Zavatarelli visitó las colonias de verano, en el Parque Municipal

En el “Martiniano Charras” compartió distintas actividades con los docentes y los colonos de distintas edades.

El intendente del Distrito General Pinto, Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, visitó en las cómodas y coquetas instalaciones del Parque Municipal “Martiniano Charras” de la ciudad cabecera distrital, a profesores y concurrentes a las colonias de verano para niños y para adultos mayores.
Se trata, en el primero de los casos, de los programas Escuelas Abiertas en Verano, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, coordinada por el Centro de Educación Física Nº 58 “Ernesto ‘Chasco’ Fiorini”, para alumnos de la educación pública primaria.
La otra colonia es “Abuelos al Agua”, iniciativa municipal organizada en conjunto con la Delegación local de PAMI, para miembros de la tercera edad, quienes concurren en buen número al “Poli”.
Zavatarelli compartió distintas actividades y momentos con docentes y colonos de distintas edades, ratificando el compromiso asumido por la gestión de gobierno iniciada el año 2003 en el Municipio de General Pinto, para con la educación pública, la niñez y la ancianidad de todo el distrito. 

COMENTARIOS