Nuevo encuentro musical en el Parque Municipal de General Pinto

Nuevo encuentro musical en el Parque Municipal de General Pinto

Allí ofrecieron lo mejor de su repertorio el dúo Marcos Rodríguez - Maxy Martini y la banda de rock Freak Mouse, integrada por Carlos Gaiera, Francisco Saturno.

El último domingo, 19 de enero, una nueva jornada del Programa Música en el Parque, ciclo musical y de poesía que presenta a diferentes artistas locales, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Pinto, tuvo lugar en el Parque Municipal “Martiniano Charras” de la ciudad cabecera distrital.

Allí ofrecieron lo mejor de su repertorio el dúo Marcos Rodríguez - Maxy Martini y la banda de rock Freak Mouse, integrada por Carlos Gaiera, Francisco Saturno, Matias Alifano, Luciano Anzani y Juan Capdevila, y ofrecieron sus obras artesanos y microemprendedores del distrito en la feria montada con ese propósito.

Una numerosa concurrencia volvió a acompañar la iniciativa, y disfrutó de la tarde del domingo en las cómodas y coquetas instalaciones del espacio público comunal, intercambiando aplausos por la expresión del talento de los artistas pintenses.

COMENTARIOS