El profesor pintense posa con cultores de la especialidad kick boxing.
El profesor pintense posa con cultores de la especialidad kick boxing.
GENERAL PINTO

Retornó las actividades la Escuela de artes marciales a cargo del profesor Nicolás Díaz

Desde hace dos semanas, tras un breve receso por las pasadas fiestas de Navidad y año nuevo, retomó las actividades la Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate General Pinto, bajo la dirección del profesor Nicolás Ismael Díaz.
Recordemos que funciona en el salón “Rafael Estévez” del Club Social y Deportivo General Pinto bajo la dirección de “Nico”, quien es cinturón Negro de distintas disciplinas deportivas-marciales y personal trainer.
En el C.S.D.G.P., Díaz brinda clases de Taekwon-Do I.T.F., bajo la supervisión del maestro Gabriel Cova, con sede central en Florentino Ameghino, y de kick boxing recreativo y competitivo, bajo la supervisión del maestro Gustavo Bruno, con sede central en Junín, ambos con filiales en la región y otras provincias, entre ellas la de nuestro medio.
En diálogo con “Hoy”, Díaz señaló que su Escuela ya se encuentra invitada a varios eventos, desde capacitaciones hasta competencias, tanto en la región como en la costa, destacando que él mismo se encuentra organizando el segundo campamento de Taekwon-Do I.T.F. en General Pinto.


Las clases de este arte marcial se brindan los días lunes y miércoles, de 18.30 a 19.30 horas, mientras que las de kick boxing son los mismos días, pero de 19,30 a 20,30 horas.
Los interesados en practicar cualquiera de estas disciplinas deben acercarse al Club Deportivo Pinto en los días y horarios antes mencionados, visitar las Fan Page de Facebook “Tkd Itf Pinto” y “Ifam Pinto Marcial”, o comunicarse al teléfono celular (02355) 15-44-6864.
Para cerrar, el Profesor Díaz agregó que sus practicantes obtienen un desarrollo físico, mental y espiritual superior, aprenden a defenderse, al mismo tiempo que se divierten, y tienen la posibilidad de participar de capacitaciones y competencias de alto nivel.

COMENTARIOS