None
El profesor pintense posa con cultores de la especialidad kick boxing.
GENERAL PINTO

Retornó las actividades la Escuela de artes marciales a cargo del profesor Nicolás Díaz

Desde hace dos semanas, tras un breve receso por las pasadas fiestas de Navidad y año nuevo, retomó las actividades la Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate General Pinto, bajo la dirección del profesor Nicolás Ismael Díaz.
Recordemos que funciona en el salón “Rafael Estévez” del Club Social y Deportivo General Pinto bajo la dirección de “Nico”, quien es cinturón Negro de distintas disciplinas deportivas-marciales y personal trainer.
En el C.S.D.G.P., Díaz brinda clases de Taekwon-Do I.T.F., bajo la supervisión del maestro Gabriel Cova, con sede central en Florentino Ameghino, y de kick boxing recreativo y competitivo, bajo la supervisión del maestro Gustavo Bruno, con sede central en Junín, ambos con filiales en la región y otras provincias, entre ellas la de nuestro medio.
En diálogo con “Hoy”, Díaz señaló que su Escuela ya se encuentra invitada a varios eventos, desde capacitaciones hasta competencias, tanto en la región como en la costa, destacando que él mismo se encuentra organizando el segundo campamento de Taekwon-Do I.T.F. en General Pinto.


Las clases de este arte marcial se brindan los días lunes y miércoles, de 18.30 a 19.30 horas, mientras que las de kick boxing son los mismos días, pero de 19,30 a 20,30 horas.
Los interesados en practicar cualquiera de estas disciplinas deben acercarse al Club Deportivo Pinto en los días y horarios antes mencionados, visitar las Fan Page de Facebook “Tkd Itf Pinto” y “Ifam Pinto Marcial”, o comunicarse al teléfono celular (02355) 15-44-6864.
Para cerrar, el Profesor Díaz agregó que sus practicantes obtienen un desarrollo físico, mental y espiritual superior, aprenden a defenderse, al mismo tiempo que se divierten, y tienen la posibilidad de participar de capacitaciones y competencias de alto nivel.

COMENTARIOS