Mario Tasende  se coronó subcampeón y Candela García, campeona.
Mario Tasende se coronó subcampeón y Candela García, campeona.
GENERAL PINTO

Descolló en la “Copa de Verano” de Mar del Plata la Escuela de Equitación “El Amanecer-Marisa Bimbi”

Durante cinco días, se realizó una nueva edición de la Copa de Verano 2020 en el Centro Hípico General Pueyrredón y en el Haras Santa María del Mar, en la que los participantes van acumulando puntos al terminar cada una de las jornadas de competencias previstas.
La delegación de la Escuela de Equitación “El Amanecer-Marisa Bimbi” de General Pinto estuvo conformada por los binomios Angelina Nouveliere con el caballo “Asterisco”; Candela García, con “Caribeño Z” y Mario Tasende montando a “Jorge Rubio”.
En la primera jornada se realizó la tradicional ambientación, que no incluyó competencias en la pista, mientras que al segundo día, se realizaron las pruebas de 0,70 metros menores.


Angelina Nouveliere logró el segundo puesto; en mayores, Mario Tasende se quedó con la cuarta posición.
En 0,90 metros, Candela García ocupó el noveno lugar y, en un metro, tercera categoría. Finalizó décimo quinta.
En el segundo día de competencias se efectuaron las pruebas de 0,70 metros menores y Angelina Nouveliere con “Asterisco” logró el primer puesto.
En la misma altura mayores, Mario Tasende -con “Jorge Rubio”- ocupó el segundo escalón del podio al escoltar al ganador, mientras que en 0,80 metros, Angelina Nouveliere se posicionó octava y Mario Tasende cerró el recorrido en cuarto lugar.
En 0,90 metros tercera categoría, Candela García sobre “Caribeño Z” ocupó el duodécimo lugar y, en un metro, clasificó cuarta con buenos desempeños.
En la jornada sabatina, en 0,80 metros menores, Angelina Nouveliere finalizó en el sexto puesto, mientras que en 0,80 metros, Mario Tasende consiguió imponerse en gran faena, montando a “Jorge Rubio”.


En 0,90 metros tercera categoría, Candela García y “Caribeño Z” se destacaron del resto y lograron el primer puesto, mientras que, en la prueba de un metro, cerraron el recorrido en el octavo lugar.
En el cierre del torneo, se realizaron las pruebas de 0,70 metros menores, Angelina Nouveliere y su equino lograron el sexto puesto; en la misma altura mayores, Mario Tasende concluyó quinto con “Jorge Rubio”; en 0,80 metros, Angelina Nouveliere finalizó octava; y en 0,80 metros mayores, Mario Tasende consiguió el quinto puesto.
En 0,80 metros menores, Angelina Nouveliere finalizó octava y, en la misma altura de mayores, Mario Tasende logró el segundo puesto.

EN LO MÁS ALTO DEL PODIO
Finalizado el campeonato en “La Ciudad Feliz”, los jinetes y amazonas de General Pinto lograron completar una destacada participación, llevando a la Escuela “El Amanecer-Marisa Bimbi” a lo más alto del podio en algunas pruebas.
Individualmente, en 0,70 metros menores Angelina Nouveliere, con “Asterisco”, quedó clasificada en el cuarto puesto y en 0,80 metros clasificó en séptimo lugar.
En 0,70 metros mayores, Mario Tasende, con “Jorge Rubio”, se colocó en tercer lugar y en 0,80 metros cosechó el subcampeonato.
Candela García, montando a “Caribeño Z”, se consagró campeona en 0,90 metros y finalizó quinta en un metro.
La Escuela de Equitación “El Amanecer-Marisa Bimbi” felicita a sus representantes y agradece a la Municipalidad de General Pinto por apoyar a este deporte que encabeza Bruno Dante Di Nucci.

COMENTARIOS