“La Delio Valdez” se presentará en el Parque Municipal de General Pinto el domingo 2 de Febrero.
GENERAL PINTO

La Konga y Trulalá se presentarán en el carnaval de General Pinto

Los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero, se llevarán a cabo los corsos en General Pinto. Un evento libre y gratuito que apunta a convocar a las familias y grupos de amigos del distrito para compartir una velada a puro ritmo y color. 
Desde la comisión organizadora del carnaval anticiparon que en esta edición habrá carrozas, comparsas, carros musicales, máscaras sueltas y grupos musicales a cargo del cierre de cada una de las noches. La Konga se presentará el sábado 22, Trulalá el domingo 23, y La esencia el lunes 24. La última noche de carnaval se realizará también la elección de la reina. Por otro lado, confirmaron que el martes 25 tendrá lugar el carnaval. Todos los interesados en participar podrán anotarse en la oficina del Concejo Deliberante, de lunes a viernes, de 10 a 12.

ROCANFUD, MÚSICA Y GASTRONOMÍA EN PINTO
Otro de los eventos más esperados del verano en el distrito es “Rocanfud, música y gastronomía”. Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo los días 1 y 2 de febrero en el Parque Municipal. Allí se podrá disfrutar de buena música y rica comida. El sábado 1 la cita es a las 20 y se presentarán Orden Collazera, Tokyo, Urtikaria, Los black, Perro flaco, Jornal, Crack, Thrash, Criticals y Fisurado y paranoico. En tanto, el domino 2 la cita es a partir de las 17 y ofrecerán su show Freack mouse, TZ, Las chicas del folk, DJ Cholita, Sapo, Rama y los siderales, La coco Barcala y Reggae muffins. El cierre estará a cargo de La Delio Valdez.