None
HISTORIAS DE VIDA

Pinto: dos hermanos que habían sido separados de niños se reencontraron tras 58 años

Los hermanos revivieron su historia con un gran abrazo y una larga charla tras pasar más de cincuenta años separados.

Daniel Ramón Fernandez (Ruchi) y su hermano Luis Horacio nacieron en Misiones y fueron separados cuando tenian 4 años tras el divorcio de sus padres. Luis se fue a vivir con su mamá y Daniel lo hizo con su papá.

A partir de ese momento perdieron el contacto pero nunca dejaron de recordarse. Pasó mas de medio siglo hasta que hace apenas unas semanas una llamada cambió la historia.

Luis recibió la noticia que un hermano suyo había viajado a Misiones y logró así establecer contacto con los familiares con los que se crió. El paso siguiente fue una videollamada que se concretó poco antes de Navidad. All, se contaron algunas anécdotas y recuerdos de niños con la promesa de encontrarse pronto.

El sábado finalmente sucedió. Hubo un asado y largas horas de charla hasta la madrugada en las que uno habló de su madre ya fallecida y el otro de su padre, también fallecido. 

"Me faltaba una parte. Pero ahora estoy completo", le dijo Luis al medio Distrito Interior. El portal dejó plasmado el reecuentro en un video que emociona a todos.

COMENTARIOS