El presidente Nicolás Milas (izquierda), Abel Oscar “Cachila” Zambrini (sentado) y otros dirigentes de Sarmiento entregando premios de un sorteo.
El presidente Nicolás Milas (izquierda), Abel Oscar “Cachila” Zambrini (sentado) y otros dirigentes de Sarmiento entregando premios de un sorteo.
GENERAL PINTO

Varias actividades realizan en el Club Sarmiento de General Pinto

Visitamos las renovadas instalaciones del Club Sarmiento de General Pinto, querida y tradicional institución de nuestro medio y que está recibiendo el impulso de una pujante comisión directiva, conformada en su mayoría por jóvenes dirigentes que, acompañados por un grupo de gente de mayor experiencia, están trabajando para devolver a esta querida entidad el sitial de importancia que le corresponde en lo deportivo, social y cultural de la ciudad y de toda esta zona.
Allí nos encontramos con la grata sorpresa de una buena asistencia de socios y vecinos que se acercaron - como nosotros - atraídos por los comentarios sobre que ya se encontraba disponible para sus asociados la flamante cancha de pelota a paleta, nos señaló "Chiche" Esquelino.


También pudimos presenciar un encuentro de este deporte que, en nuestra ciudad, siempre tuvo masiva aceptación.
El solo hecho de poder ver este flamante "frontón" listo para brindar su servicio a los aficionados, ya es motivo de alegría y felicitaciones para la actual comisión directiva, que hasta hace muy poco tiempo, solo soñaba con poder construirlo.
Además, la institución con sede en Juan A. Iacianci y General Villegas contempla en su programa de actividades, la enseñanza de este deporte para los niños, y ya han dispuesto que los días sábados -en horario matutino-, los chicos, munidos de sus correspondientes paletas, tengan acceso gratuito a la cancha, para comenzar su aprendizaje.
Esto hace que este antiguo club tenga un poder de atractivo más, ya que siempre se encuentra la posibilidad de ver y/o jugar a las bochas, de aprovechar el confort de su coqueta confitería, y otras cosas que hacen a la actividad social que brinda la dirigencia que encabeza Nicolás Milas.

COMENTARIOS