None
Los subcampeones de truco, Garnica-Gómez, flanquean a los ganadores, Esco-Acuña.
GENERAL PINTO

Actividades deportivas de verano se realizan en el Parque Municipal “Martiniano Charras”

En el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Municipal “Martiniano Charras” de General Pinto se llevó a cabo un campeonato de truco, organizado y fiscalizado por personal de la Dirección de Deportes que encabeza Bruno Dante Di Nucci.
Un total de veinte parejas animaron el certamen, que se adjudicaron Emiliano Acuña y Javier Esco, al superar en la final del torneo a Raúl Gómez y Matías Garnica, por 30-16 y 30-23.


Además, siempre dentro de las diferentes y variadas actividades de verano que se ofrecen los fines de semana en el Polideportivo ubicado a la vera del acceso “Guerino Ángel Volpe”, se disputó una competencia de tejo.
Un total de 29 duplas animaron el certamen bajo la arboleda del Parque comunal y fue ganado por la dupla Emiliano Roldán-“Chipi” Pereyra, al imponerse en una reñida final al binomio Vladimir Argüello-Marcelo Ferreyra.

FIN DE SEMANA A PURO PADEL
Este fin de semana, sábado 18 y domingo 19, se disputará un torneo de padel en las canchas de Parque Municipal local.
Será para jugadores de sexta categoría y se espera una amplia participación de jugadores de General Pinto, localidades del Distrito y ciudades vecinas en el certamen.
 

COMENTARIOS