None
Cumpliendo destacada actuación, el equipo de Pintense Vóley se adjudicó el tradicional campeonato “Locos de remate” que organiza anualmente la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Florentino Ameghino. Participaron del certamen equipos de la l
GENERAL PINTO

Equipo de Pintense Vóley se coronó campeón del torneo “Locos de remate” en Florentino Ameghino

Cumpliendo destacada actuación, el equipo de Pintense Vóley se adjudicó el tradicional campeonato “Locos de remate” que organiza anualmente la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Florentino Ameghino.
Participaron del certamen equipos de la localidad anfitriona, de Lincoln y de nuestra ciudad, en las ramas masculina y femenina y en damas definieron el título los elencos de “Fanáticas” y “Te la defino”, mientras que Pintense Vóley doblegó en el encuentro decisivo a los locales de “La Vieja Bertha”, en varones.


Fue en una cerrada definición en dos sets, que terminaron 25 a 23 y 29 a 27 para nuestro representativo, quien festejó en suelo ameghinense, trayéndose la copa de campeón por primera vez, tras haber estado en algunas ediciones anteriores en la final. 
El plantel campeón de Pintense Vóley estuvo conformado por Braian Pérez (jugador de General Villegas), José Guillermo Garafulic, Juan Kennedy, Alejandro Bergara, Santiago Ramírez, Guillermo Medina, Tomás Caliani y Fabián Garafulic, quienes le pusieron muchas ganas y garra durante todo el certamen, especialmente en la final, para lograr el ansiado objetivo deportivo.

COMENTARIOS