GENERAL PINTO

El año nuevo se recibió en Barrio "La Arenosa"

Como acontece desde 1963, los vecinos del Barrio "La Arenosa" se reunieron para despedir el año realizando la tradicional cena, la cual estaba pautada para el sábado 28 de Diciembre, como es habitual en la esquina de calles Juan A. Iacianci y Pueblos Originarios, ex Julio Argentino Roca.
Debido al mal tiempo imperante, el encuentro de camaradería se concretó el pasado domingo 29 en la sede de la Sociedad Italiana y tras compartir la bien servida mesa, junto a invitados de otros sectores barriales de la ciudad cabecera, se procedió a la habitual elección de los nuevos "caciques" del barrio.

Fueron nominados Marta Neme y Omar Ledesma, quienes recibieron los atributos de rigor de parte de los soberanos salientes, Isabel de De la Cruz y Gabriel Mayer. Cabe destacar que se homenajeó durante la velada a Robustiano "Cacho" Camarero, vecino de "La Arenosa" que ha participado desde 1963 en este tradicional encuentro de habitantes del barrio, quien recibió un diploma con la designación de "Cacique Honorario".
Muy emocionado, el agasajado -de 89 años-, agradeció el gesto de sus convecinos y los invitó a seguir reuniéndose y continuar con la tradición iniciada hace casi seis décadas  que, recordemos, incluye el tradicional baile de despedida de año y bienvenida de cada nueva temporada, en la esquina de Iacianci y Pueblos Originarios. Dicha reunión se concretó con un buen número de asistentes, quienes bailaron casi hasta el amanecer del 1º de Enero 2020. 

COMENTARIOS