None
GENERAL PINTO

El niño Santiago Martín Silva participa en competencias ciclísticas en la zona

El niño Santiago Martín Silva Maero, de siete años, viene participando con éxito en pruebas ciclísticas en la zona, apoyado por sus padres, Claudio Silva y Mariana Maero, y con la colaboración de Mauricio Giménez, biker local que lo entrena para que pueda desarrollar su pasión por este deporte.
Inició la actividad hace tres meses y ya ha participado en cuatro pruebas desarrolladas en “El Óvalo del Bosque” de Lincoln y en otra carrera en el circuito de la ciudad de Carlos Casares.
Su mamá, en diálogo con “Hoy”, dijo: “Hace tres meses le compramos una ´bici´ de carreras de segunda mano, porque a él le encanta andar en bicicleta. Santiago se caracteriza por la timidez que tiene, especialmente cuando hay mucha gente y entonces nos pareció bueno probar si le gustaba correr, para que tuviera contacto con más chicos. Y le encantó,  entonces lo empezamos a llevar a Lincoln, con la ayuda de Mauricio Giménez, que lo sacaba a entrenar, Corrió cinco carreras, en Lincoln y Carlos Casares, y está muy feliz”.
Finalmente, la familia Silva Mearo agradeció al “Director de Deportes, Bruno Di Nucci, quien lo apoya, y también a la gente que lo alienta a seguir en este deporte que tanto le gusta. Nosotros lo estamos acompañando”, cerraron.

COMENTARIOS