None
Egresados de la promoción 2019 de la Escuela de Educación Primaria Nº 35 de la ciudad de General Pinto.
GENERAL PINTO

Cierre del ciclo lectivo y acto de despedida para la promoción 2.019 de la Escuela Primaria Nº 35

Se realizó en instalaciones de la Escuela de Educación Primaria Nº 35 de General Pinto, perteneciente a la Unidad Académica de la Escuela Normal Superior, el acto de fin de curso del ciclo lectivo 2.019.
El mismo, se inició con la recepción y ubicación de las autoridades, invitados especiales, alumnos y sus familiares y el resto de los asistentes, tras lo cual hicieron su ingreso las banderas de ceremonias y se entonó el Himno Nacional Argentino.


Seguidamente, se procedió al cambio de abanderados y escoltas y tomó la enseña Nacional Adelina Cortina, escoltada por Brunella Ramírez y Guillermina Sánchez.
La Bonaerense pasó a manos de Pía Leggieri García, secundada por Samuel Parra y Nazareno Lancioni (h), como primer y segundo escolta, respectivamente.
Seguidamente, se entregaron distintos reconocimientos y distinciones, a alumnos destacados, mejores compañeros, etc., y se pronunciaron mensajes de despedida para la nueva promoción.
Por los educandos de quinto año, hizo uso de la palabra la alumna Camila Busto; por los egresados habló Evelyn Cufré; y cerró los discursos la directora de la E.E.P. Nº 35, Fabiana La Falce.
Con el retiro de las banderas de ceremonias, de las autoridades y público asistentes y de los egresados 2019 de la Escuela de Educación Primaria Nº 35, se dio por finaliza la emotiva ceremonia.

LOS EGRESADOS
Los veintinueve egresados 2019 de la Escuela de Educación Primaria Nº 35 de General Pinto son estos alumnos:
Faustino Baiocco; Genaro Balbidares Lancioni; Fiamma Belén; Joaquín Blanco Rodríguez; Gonzalo Blas Martínez; Federica Brohme; Pedro Cignoli; Yago Ceres; Alexander Córdoba; Evelyn Cufré; Camilo Di Prinzio; Nahuel Espíndola; Sofía Gandulfo Vilches; Francisco Gazzano; Gastón Levetti; Agustín Magallanes; Pía Morena Martínez; Maximiliano Montiel; Ángeles Pantaleón; Ana Clara Piccardo Gerbaudo; Emilia Pérez; Santiago Piccardo; Sebastián Phengphá; Fiama Pineda; Candela Rioscossa; Facundo Sigliano; Anita Tejeda; Micaela Sigliano; y Álvaro Torres.

COMENTARIOS