None
Los egresados de la E.E.P. Nº 2 disfrutaron del acto de entrega de certificados.
GENERAL PINTO

Emotiva despedida para los egresados de la Escuela Primaria Nº 2 “Domingo F. Sarmiento”

En las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento” se realizó el acto de fin de curso del ciclo lectivo 2019, iniciándose la ceremonia con el ingreso de autoridades, público, alumnos y sus familiares e invitados especiales.
Tras ello, se produjo el ingreso de las banderas de ceremonias, portando la nacional Renzo Zavatarelli, con un promedio de 9,57, escoltado por Delfina Wiesner, con 9,42, y Ludmila Pinardi Arano y JocelynPatiño, con 9,23.
Portó la enseña Bonaerense el abanderado Apolo Cáceres (la alumna Delfina Wiesner fue elegida como mejor compañera pero optó por ser escolta de la Nacional), secundado por María Luz Delgado, Ana Scianca y Priscila Pinardi Olivera como suplente.
Seguidamente, se procedió al cambio de abanderados y escoltas, pasando la Nacional a manos de Catalina Laporta (promedio 9,57), escoltada por Rocío Sánchez (9,47), Valentina Colombi (9,09) y Bautista Loináz (suplente, con 8,95).
Recibieron la Bonaerense la abanderada Amparo Perugini, escoltada por Baltazar Lugo y Lucas Videla.
Seguidamente, se recibió en el recinto a los integrantes de la promoción 2019, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

SE ENTREGARON RECONOCIMIENTOS
Avanzando en la ceremonia, se reconoció a los alumnos que han sido elegidos como mejores compañeros, a saber:
Primer año primera división, Dina Leonarda.
1° 2ª, Morena Brest.
2°1ª: Iris Ismael.
2°2ª: Amelie Arano.
3°1ª: Emma Dovigo.
3°2ª: Juan Wiesner.
4°1ª: Lucca Alcalde Santos.
4°2ª: Paula Medranda.
5°1ª: Amparo Perugini.
5°2ª: Baltazar Lugo.
6° 1ª: Apolo Cáceres.
6º año segunda división: María Luz Delgado.
Además, la Municipalidad de General Pinto, por intermedio de Bruno Dante Di Nucci, titular de la Dirección de Deportes comunal, hizo entrega de una temporada de pileta en el Parque “Martiniano Charras” a los mejores compañeros de cada curso, en tanto que el Rotary Club de General Pinto aportó de una beca para continuar sus estudios a uno de los egresados y se efectuó la entrega de medallas al mejor compañero de cada división de 6° año, que fueron Apolo Cáceres y María Luz Delgado.
Tras ello, la comunidad educativa del establecimiento reconoció a los alumnos que participaron en Olimpiadas a nivel Regional, recibiendo Rocío Belén Sánchez, mientras que las docentes Laura Ábalos y María Laura Tamburri – de tercer y quinto año- merecieron un reconocimiento, porque con su esfuerzo hicieron que sus alumnos logren el mérito de participar en la Feria de Ciencias Distrital 2019.
La propia Laura Ábalos fue reconocida porque a través de su proyecto de “Huerta Vertical”, sus alumnos llegaron a la instancia de la Feria de Ciencias Regional y, además, recibieron la primer mención especial en el Concurso  “Tus manos en la Huerta”, organizado por Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), siendo este proyecto de gran interés tanto para los alumnos y la comunidad en general 
Tras pronunciar palabras de despedida una alumna de quinto año, agradeció una de las egresadas de sexto, en medio de un marco emotivo.
Tras la entrega de certificados a los alumnos de sexto año, se ofreció un tema musical de manera instrumental y la directora del establecimiento, Fabiana Dilva Secuelas pronunció el mensaje de cierre de ciclo lectivo. 
Con la “Marcha a mi bandera” y un tema que interpretó Laura Lovelli, tía del alumno Lisandro Schenck, quien ofreció una canción para los egresados, se cerró la concurrida y emotiva ceremonia en la E.E.P. N° 2 con sede en avenida Mitre e Hipólito Yrigoyen de la ciudad cabecera distrital.

LOS EGRESADOS
Los egresados de la Escuela Primaria N° 2 fueron los siguientes;
Sexto primera división: Barnech, Bautista; Cáceres, Apolo; Cellati, Julieta Milagros; Delgado, Brenda Yasmín; Esco, Guadalupe Inés; Kennedy, Tiziano Ezequiel; Lavaselli, María Luz; Mansilla, Roberto Nicolás; Martínez, Julia; Medero, Juan Manuel; Palavecino, Ema; Pérez, Araceli Priscila, Pérez, Santiago; Pinardi Arano, Ludmila; Piñeyro, Josefina; Ravirú Velozo, Morena; Roncatti, María Paz; Schefer, Katerina; Suárez Blas, Ana; Topa, Santiago; Wiesner, Delfina; y Zavatarelli, Renzo.
Sexto año segunda división: Barloqui, Ximena; Coronel, Abril; Delgado, María Luz; Farotto, Lucía; Homsi, Valentina; Machuca, Milagros; Martín, Gastón; Macucho, Yuliana; Medero, Giselle; Moreno, Juan Ignacio; Patiño, Jocelyn; Patiño, Thiago; Pinardi Olivera, Priscila; Scianca, Ana; Schenck, Lisandro; Silva, Rocío Ana Luz; Valetti Campagnoni, Luna María; Videla, Bautista Gonzalo; y Zwenger Ferro, Martina.

COMENTARIOS