None
En la cabecera se observa al gobernador, Kicillof, y a su izquierda, al diputado provincial Alexis Guerrera.
GENERAL PINTO

Participo de una reunión con el gobernador el diputado Alexis Guerrera

El diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Alexis Raúl Guerrera, mantuvo un encuentro con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de la que participaron también otros legisladores e intendentes del Justicialismo-Frente Renovador.
Al cabo del encuentro, en declaraciones a la prensa, el ex intendente de General Pinto hasta el 9 de Diciembre pasado (fue jefe comunal de nuestro Distrito durante 16 años consecutivos), señaló que "Fuimos a acercarle propuestas, ideas, proyectos que tiene nuestro espacio dentro del Frente de Todos, en lo que respecta a la organización del Estado Provincial, a cuestiones que podrían referirse a la declaración de las emergencias. A hacer más eficiente el Estado, a optimizar los recursos con los que contamos".


Alexis manifestó tras el cónclave que "La reunión fue muy productiva, el gobernador fue absolutamente receptivo y vamos a seguir trabajando en este sentido. Se habló de la sesión del jueves, sobre cómo terminó finalmente el proyecto, con introducciones y reformas que surgieron de la oposición, pero también de parte de nuestro espacio. Y también de sesionar otra vez, para tratar otros temas entre ellos la fiscal impositiva", amplió el político pintense. 
Además de Guerrera, participaron del encuentro con el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el jefe de gabinete Carlos Bianco, los intendentes Juan Andreotti (San Fernando) y Javier Osuna (Las Heras); y los legisladores provinciales Rubén Eslaiman, José Luis Pallares, Jorge D’Onofrio y Germán Di Cesare y el ex diputado Ricardo Lissalde. 

COMENTARIOS