None
Grupo de amazonas y jinetes junto al profesor Mario Tasende.
GENERAL PINTO

Destacada actuación de amazonas y jinetes de la Escuela “El Amanecer – Marisa Bimbi”

Se llevó a cabo la última  fecha del campeonato hípico interprovincial “Marisa Bimbi”, realizándose la misma en las instalaciones del hipódromo de la ciudad de Vedia, donde tiene su sede la escuela de Equitación “los Alazanes” de esa localidad vecina. 
Se extendió durante casi ocho horas la jornada deportiva y se dieron cita para competir jinetes y amazonas del Hípico “Santa Inés”, “Los Alazanes” locales, “El Amanecer - Marisa Bimbi” de General Pinto; “Quirón” de Junín; “Caballos del Viento” de María Teresa (Santa Fe) y “Rincón del Sauce” de Agustín Roca, Partido de Junín.
Se comenzó con la prueba de iniciados o también llamada de “manejo” siendo el binomio participante por la “Escuela El Amanecer” la niña Ana García, montando a “Trompis”. Luego se desarrollaron los saltos competitivos y en 0,40 metros también participaron Ana García y “Trompis”.


En 0,50 mts, Jazmín  Torres Perugini fue tercera con “Inti” y además participaron Morena Console Muñoz, con “Jorge Rubio”; y Felicitas Camino, sobre “Pampero”. 
En 0,60 metros, ganó la píntense Ana Clara Diulio, con “Sultán” y también participaron, por “El Amanecer”, Janet Pérez, con “Jirafa”; Morena Console Muñoz, con “Jorge Rubio”; Felicitas Camino, sobre “Pampero”; Gastón Leiro con “Blanquita”; Jazmín  Torres Perugini y 
Delfina Milas, con “Saserillas”.
En 0,70 metros, se impuso la representante de la Escuela “El Amanecer – Marisa Bimbi”, Janet Pérez, con “Jirafa”, en tanto que Tania Otax fue tercera, sobre ”Steyci”, compitiendo además Ana  Clara Diulio (“Sultán”); Angelina Nouveliere; y Santiago Milas, con “Duque”.
En 0,70 metros mayores, Gastón Leiro, montando a “Blanquita”, logró otro primer puesto para la delegación de General Pinto, mientras que Delfina Milas compitió con “Saserillas”.
En 0,80 metros menores, buen segundo puesto para Tania Otax, con “Steyci”, habiendo participado también Angelina Nouveliere y Santiago Milas, con “Duque”.
En 0.80 metros, Brisa Bimbi terminó segunda, sobre “Inti” y Mario Tasende saltó con “Jorge Rubio”.
En 0,90 metros, otro segundo puesto para Brisa Bimbi en esta caso sobre “Bartolo”; tercer puesto para Candela García, con “Caribeño Z” y además Brisa Bimbi saltó con “Inti” en esta prueba.
En la competencia de un metro, tomaron parte Candela García, con “Caribeño Z”; y Brisa Bimbi, sobre “Bartolo”.

LA PREMIACIÓN DEL CAMPEONATO 2019 “MARISA BIMBI”
Luego de terminadas todas las pruebas de salto, se comenzó con la premiación del campeonato 2019 que llevó el nombre de la recordada y querida Marisa Bimbi.
La Escuela de Equitación  “El Amanecer” obtuvo los siguientes resultados:
0,50 metros conjunta: Morena Console Muñoz logró el segundo puesto.
0,60 metros conjunta: Yanet Pérez fue primera y campeona, y Ana Clara Diulio terminó tercera.
0,70 metros menores; Campeona fue Yanet Pérez; segunda Angelina Nouveliere y tercera Ana Clara Diulio. 
En 0,70 metros mayores se coronó el pintense Gastón Leiro.
En 0,80 metros, buen segundo puesto de Angelina Nouveliere.
En 0,80 metros mayores, segunda posición al cabo del certamen para Mario Tasende.
En 0,90 metros conjunta: Empataron el primer puesto las pintenses Candela García y Brisa Bimbi.
En la prueba de un metro, campeonato y festejo grande para Candela García.
Desde “El Amanecer –Marisa Bimbi” se enviaron “Felicitaciones a nuestros jinetes, amazonas y al profesor Mario Tasende, por tan excelentes resultados obtenidos, a pesar de que fue un año muy difícil para todos. Nos tuvimos que acomodar, reestructurar, seguir adelante a pesar del dolor que nos ocasionaba cada una de las fechas donde en algunas de las sedes organizadoras realizaban un emotivo homenaje a Marisa (fallecida meses atrás), así que fue y es difícil, pero por ella y por sus sueños, ´El Amanecer´ seguirá creciendo. Agradecemos enormemente el apoyo de los padres de nuestros representantes, a la Municipalidad de General Pinto y a todas las personas que colaboran con nuestra Escuela”, se expresó a modo de cierre de la temporada 2019. 

COMENTARIOS