Gran cierre tuvo el Programa "Recreamigos"
GENERAL PINTO

Gran cierre tuvo el Programa "Recreamigos"

Finalizó en General Pinto, en "La Plaza de la Estación" y con gran concurrencia de público, el Programa "Recreamigos", exitosa propuesta socio cultural que organizo personal de las direcciones de Deportes, a cargo de Bruno Dante Di Nucci, y de Cultura, que encabeza María Celia Gariboldi.


La jornada de cierre constó de juegos, actividades recreativas, deportivas, etc., agregándose patio de comidas, paseo de artesanos, la actuación de Gustavo "Sopa" Burgos (payaso"Ni Ce") y debido a las malas condiciones climáticas que se manifestaron sobre el final del encuentro, debió interrumpirse el show de "La Coco Barcala".
Recordemos que "Recreamigos” reunió a niños, adolescentes y adultos, ya que la intención, felizmente concretada, fue la reunión de las familias, tanto de la ciudad cabecera como de las distintas localidades de nuestro Distrito, aprovechando los espacios públicos de cada pueblo, para compartir allí momentos de recreación, diversión y práctica de juegos y deportes.


En las notas gráficas, distintos aspectos del cierre del Programa “Recreamigos”, en “La Plaza de la Estación” de General Pinto.

COMENTARIOS