Los alumnos y el personal de los servicios educativos reciben con cariño y alegría a los efectivos.
Los alumnos y el personal de los servicios educativos reciben con cariño y alegría a los efectivos.
GENERAL PINTO

Personal de la Policía comunal ofreció nuevas charlas sobre Educación Vial

Con el claro objetivo de concientizar sobre el tema Educación Vial y dirigidas hacia las nuevas generaciones, desde la Jefatura de Policía Comunal de General Pinto se continuó brindando charlas en distintos establecimientos Educativos del Distrito.


Las mismas se sucedieron en el Servicio de Educación Inicial de Matrícula Mínima (S.E.I.M.M.) y en la Escuela de Educación Primaria Nº 34 de Günther; en el Jardín de Infantes Nº 902 de Coronel Granada; en el S.E.I.M.M. y la Escuela de Educación Primaria Nº 7 del Paraje Perisse de la zona rural pintense, dando así por finalizadas estas actividades en el presente año.


Se programa la continuidad de la labor informativa, diagramando los efectivos de la Jefatura de Policía Comunal que encabeza el comisario Eduardo Manuel, junto a personal directivo de distintos establecimientos escolares, el cronograma para el siguiente año.
Es que se considera de suma necesidad continuar con estas actividades, en el marco de políticas preventivas de concientización y educación vial en los educandos de todo el Distrito.

COMENTARIOS