None
EDUCACIÓN

El intendente Zavatarelli participó del acto de cierre del ciclo lectivo 2019

Estuvieron presentes la Inspectora Jefe Distrital, Silvia Casanova, la Inspectora de Educación Primaria Marisa Simón, las consejeras escolares Mónica Galbo, Mónica Pelosi y Patricia Del Río, y acompañaron el acto banderas de ceremonias de distintos establecimientos educativos.

El Intendente Municipal del Partido de General Pinto, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, participó el pasado lunes 16 de diciembre del acto centralizado de cierre del ciclo lectivo 2019 que tuvo lugar en la Escuela de Educación Primaria Nº 1 “Julio A. Roca” de la ciudad cabecera distrital, organizado por la nombrada institución y el Centro de Educación Física Nº 58 “Ernesto ‘Chasco’ Fiorini”.

Estuvieron presentes la Inspectora Jefe Distrital, Silvia Casanova, la Inspectora de Educación Primaria Marisa Simón, las consejeras escolares Mónica Galbo, Mónica Pelosi y Patricia Del Río, y acompañaron el acto banderas de ceremonias de distintos establecimientos educativos de diferentes modalidades y niveles, instituciones y entidades comunitarias portadas por sus respectivos abanderados y escoltas.

Durante el acto celebrado en el histórico y característico edificio, con recuperado esplendor tras las recientes obras de restauración, hicieron uso de la palabra la Inspectora Jefe Distrital Silvia Casanova y la directora de la E. E. P. Nº 1 Marcela Parola, y recibió su diploma una nueva generación de egresados de la tradicional escuela, bajo el lema “Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”.

COMENTARIOS