Programan obras en edificios escolares de General Pinto
EDUCACIÓN

Programan obras en edificios escolares de General Pinto

Serán financiadas por el Fondo Municipal de Infraestructura Escolar y Servicios Educativos del Distrito de General Pinto 2020,

El Intendente Municipal del Partido de General Pinto, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, mantuvo el pasado viernes 13 de diciembre en su despacho del palacio comunal un desayuno de trabajo con integrantes de las Secretarías de Obra Públicas y Hacienda, Dirección de Educación, Consejo Escolar e Inspección de Infraestructura Escolar, durante el que se repasó el programa de obras a llevarse a cabo durante el receso escolar de verano en edificios de distintas escuelas del Partido, financiadas por el Fondo Municipal de Infraestructura Escolar y Servicios Educativos del Distrito de General Pinto 2020, siguiendo el orden de prioridades establecido por la U. E. G. E. (Unidad Educativa de Gestión Distrital).

Estuvieron presentes por la Secretaría de Obras Públicas, su titular, arq. Patricia Elizarraga, y el arq. Leonardo Borgna; el secretario de Hacienda, Ctdor. Sebastián Calatayud; la directora de Educación Fabiana Secuelas; las consejeras escolares Mónica Galbo, Mónica Pelosi y Patricia Del Río; y la Inspectora de Infraestructura Escolar, arq. Yamila Vilma Solange Orteu.

General Pinto es, desde el año 2004, uno de los distritos de la provincia que tiene sus edificios escolares con total aptitud para el dictado de clases ante cada inicio de ciclo lectivo, condición que las autoridades se proponen sostener mediante la ejecución del mencionado programa de obras.

COMENTARIOS