None
Darío Víctor Leonardi, Sergio y Marcelo Santos y Mario Maldonado, integrantes de “Raíces”.
GENERAL PINTO

La última peña folklórica del corriente año realizó “Raíces” en el Club Deportivo Pinto

El pasado sábado 7, en el salón de fiestas “Marcial García” del Club Social y Deportivo General Pinto, se concretó la última peña folklórica del año 2019, organizada por el grupo musical local “Raíces”.
Un buen marco de público se dio cita en la sede social de la institución azul y allí, aplaudió, cantó y bailó cada uno de los temas musicales interpretados por los distintos artistas que integraron la grilla.
Estuvieron animando la velada el dúo juninense "Seguidores del Atardecer", que integran Fabiana Etcheverry y Raúl Saldías; el trío "Aire de Pueblo", compuesto por folkloristas de Lincoln y de Quiroga; y los anfitriones, el grupo “Raíces”, que forman Sergio Francisco Santos, Mario Maldonado, Darío Víctor Leonardi y Gustavo Marcelo Santos.

RUMBO A COSQUÍN 
Así, “Raíces” dio por finalizado su ciclo de peñas del presente año, festejando además el hecho de haber sido seleccionados por la Comisión Municipal de Folklore de Cosquín para integrar la grilla nacional de artistas que se presentarán en los "Espectáculos Callejeros y Peñas Oficiales” del tradicional encuentro cultural.
Será en la edición 60ª del siempre exitoso “Festival Nacional de Folklore de Cosquín” 2020, a realizarse en dicha ciudad cordobesa entre el  sábado 25 de Enero y el domingo 2 de Febrero del próximo año, nueve lunas que serán a pura música folklórica y nacional.

COMENTARIOS