None
Los alumnos que lograron mención de honor en Córdoba posan con la profesora Marisol Garcìa y con los diplomas que obtuvieron.
GENERAL PINTO

Alumnos de la Escuela Nº 35 lograron mención de honor en la final nacional del MateClubes

Destacada participación tuvieron en la instancia nacional de MateClubes alumnos de la Escuela de Educación Primaria Nº 35 de General Pinto, perteneciente a la Unidad Académica de la Escuela Normal Superior de la ciudad cabecera distrital.
En Huerta Grande (Córdoba) lograron mención de honor los alumnos de sexto año Camilo Di Prinzio, Sofía Gandulfo Vilches y Emilia Pérez, quienes viajaron junto a la profesora que los preparó, Marisol García, compitiendo en el segundo nivel del MateClubes.


Los educandos de la E.E.P. Nº 35 pasaron previamente por dos instancias on line y una presencial, que fue el Regional que se realizó en la localidad de Piedritas (Partido de General Villegas), logrando allí la clasificación para la instancia nacional en la cual volvieron a brillar.
Esta etapa se concretó entre los días 29 y 30 de Noviembre y 1º de Diciembre, con la participación de más de treinta grupos de distintos puntos del país, quienes compitieron en los niveles 1, 2, 3 y 4, mientras que el nivel preolímpico (el 5) no forma parte de la ronda final.

COMENTARIOS