None
Los campeones de séptima división de Sarmiento de Germania junto al técnico, el granadense Gabriel Valenza.
GENERAL PINTO

Sportivo Sarmiento de Germania se coronó campeón con su séptima división de fútbol

Sportivo Sarmiento de Germania se consagró campeón de séptima división del campeonato oficial de fútbol que organiza la Liga Deportiva Central Vedia.
En el segundo encuentro final que disputó ante Sarmiento de Vedia volvieron a empatar, esta vez 1 a 1 (habían igualado 0 a 0 en la ida), y el título de definió con disparos desde el punto del penal y allí ganaron los germanienses dirigidos por el granadense Gabriel Valenza por 5 a 3, para luego dar la ansiada vuelta olímpica, en el estadio de Matienzo de Juan Bautista Alberdi, lugar de disputa de la finalísima.
Agustín González puso en ventaja a Sarmiento de Vedia y enseguida loempató el conjunto "verde" de Germania, en una acción muy protestada por los vedienses.
Es que cuando los jugadores del "panza" vedienses festejaban el gol que los coronaba, los chicos de Germania reanudaron el juego (sin futbolistas del albinegro en cancha) autorizados por el árbiro José Cuello y Valentín Valle marcó el empate ante el arco rival vacío, porque los pibes de Sarmiento de Vedia estaban celebrando y en definitiva el juez convalidó el tanto.
De allí al final no se anotaron más goles y se hizo necesaria al definición por disparos desde los 12 pasos.

LA DEFINICIÓN POR PENALES Y SÍNTESIS
En la definición por penales ganó Sarmiento de Germania 5 a 3, siendo su arquero Danilo Monza la figura en esa instancia.
Para los verdes germanienses marcaron los penales Homero Córsico, Daniel Roldán, Joaquín Suárez, Mateo Núñez y finalmente Monza, quien tras atajarle el cuarto remate a Agustín González, marcó el quinto penal, con sabor a vuelta olímpica. 
Para Sarmiento de Vedia anotaron Lautaro Abolio, Ciro Salas y Fausto Liforena y el arquero Danilo Monza le atajó el remate a Agustín González.
Fueron amonestados  Mateo Núñez (Sarmiento de Germania) y Juan Fúnez y Agustín González (Sarmiento de Vedia) y bajo arbitraje de José Cuello (fueron líneas asistentes Miguel Morales y Guillermo Cuello) y así formaron los equipos:
SPORTIVO SARMIENTO (G) :  Danilo Monza;  Joaquín Suárez,  Elías Belén, Tomás López,  Homero Córsico y Valentino Valenza;  Ramón Castro, Mateo Núñez, Daniel Roldán, Valentín Valle y  Federico Barloqui. D.T.: Gabriel Valenza. Sup.: Ramiro Vicente, Francisco Manessi, Mateo Manessi y Héctor Zárate.
SARMIENTO DE VEDIA: Sebastián Cuadrado;  Santiago De Vivo, Juan I. Funes, Kevin Clark, Manuel Salmerón y Julián Lorenzo;  Marcos Delseme,  Agustín González,  Santiago Kennedy,  Lautaro Abolio y Ciro Salas. D.T.: Fermín Carballo. Sup.: Juan Benítez, Fausto Liforena, Juan Rodríguez, Blas Latorre, Juan Frank, Andrés Carballo y Martín Pironi.

LOS DEMÁS CAMPEONES E INICIO DEL NOCTURNO
En la Liga Deportiva Central Vedia se coronaron esta año campeones los equipos de Huracán de Diego de Alvear en primera división; Sarmiento de Vedia en segunda y quinta categorías (goleó 4 a 0 en la revancha a Matienzo de Alberdi, con tantos de Tomás Gutiérrez, Tomás Cafa, Ignacio Britez y Agustín Ibáñez); Ancalú de San Gregorio en sexta; Sarmiento de Germania en séptima y Atlanta de Vedia en Veteranos, restando solo la definición del torneo de fútbol femenino, entre Leandro N. Alem y Sarmiento de Vedia.
El próximo viernes 13 de Diciembre a partir de las 21.30 horas, en la sede social del Club Huracán de Diego de Alvear, se celebrará la tradicional fiesta de premiaciones y cierre de la temporada deportiva 2019 para todas las categorías del fútbol liguista, en tanto que este domingo 8 se iniciaría el campeonato nocturno, en primera división y Seniors.
Sportivo Sarmiento de Germania jugará en la Zona Norte, junto a Juventud Unida de Colonia Alberdi (se medirán en la tercera fecha), Ancalú de San Gregorio (rival de los “verdes” en la primera ronda) y Defensores de Christophersen, adversario de SSG en la segunda jornada, destacándose que Argentino de Lincoln y Villa Belgrano de Junín participarán como “invitados”, ambos en la zona Sur.

COMENTARIOS