None
Desde el escenario del Centro Cultural saludan las participantes.
GENERAL PINTO

Con sala completa, se concretó un gran festival de danzas en el Centro Cultural

Un gran festival de danzas se concretó, ante un colmado recinto, en el Centro Cultural de la ciudad de General Pinto, velada a total beneficio de "Los Callejeritos", perros abandonados sin dueños aparentes. 
Allí, las alumnas de la Escuela de Danzas y Entrenamiento Físico (E.D.E.F.) que dirige la profesora Susana Elena Aschieri demostraron todo su arte, ofreciendo diferentes cuadros y coreografías, para deleitar al numeroso público asistente.


Por el escenario fueron pasando las baby (alumnas más pequeñas), iniciales, intermedias y bailarinas superiores, de acuerdo a los años de estudio, ofreciendo todas ellas diferentes danzas.
Hubieron contemporáneas, clásicas, de jazz, urbano, danza teatro, etc. y los espectadores, quienes agotaron las entradas, colaboraron aportando dinero, alimentos, “pipetas” y otros elementos, para así ayudar a los “callejeritos”, como define la propia profesora Susana Aschieri a los canes abandonados.


Todos participaron y colaboraron de manera desinteresada y además de las numerosas danzas ofrecidas, se entregaron diplomas a las recientes maestras y profesoras que finalizaron sus cursos en la Escuela de Danzas y Entrenamiento Físico.
Las graduadas que fueron diplomadas y aplaudidas por la crecida concurrencia que se dio cita en la velada, fueron Narela Luna Pollastrini, en  danza clásica; Morena Gariboldi, en danza jazz; y Zoe Albarenque también en danza clásica.

COMENTARIOS