EDUCACION

Alumnos y padres de la E. S. T. Nº 1 fueron recibidos por Guerrera

Los estudiantes se reunieron para intercambiar información sobre proyectos desarrollados en ambas instituciones.

Alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N ° 1 “Fray Luis Beltrán” de la ciudad cabecera distrital, junto a una delegación de la Escuela de Educación Secundaria Técnica de Lobería (Bs. As.), acompañados por directivos y docentes de ambos establecimientos educativos, fueron recibidos por el Intendente Municipal del Partido de General Pinto, Profesor Alexis Raúl Guerrera, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Los estudiantes se reunieron para intercambiar información sobre proyectos desarrollados en ambas instituciones, siendo el principal objetivo del viaje de los alumnos visitantes establecer puntos de encuentro para concretar la silla de ruedas mecanizada para dos personas.

El proyecto "CONTROL SOBRE RUEDAS" de los pintenses nos representó en la Etapa Provincial de Feria de Ciencias en Mar del Plata, donde resultó seleccionado para la Etapa Nacional y además recibió el premio destacado en Tecnología.

 "CONTROL SOBRE RUEDAS " es un innovador dispositivo, práctico y económico, que permite controlar una silla de ruedas a través de un teléfono, notebook o tablet.

COMENTARIOS