None
Los profesores Sabrina Calvo Balesio y Bruno Dante Di Nucci con el plantel de sexta división (Sub-18) de Pintense, que disputó la final frente a Ben Hur de Rufino
GENERAL PINTO

Pintense disputó la final de sexta división de hockey frente a Ben Hur de Rufino

El domingo pasado se llevaron a cabo las finales de la Zona Ascenso de las diferentes categorías de la Liga Villeguense de Hockey. en el predio de La Lucila Polo Club de General Villegas. y allí se presentó la sexta división del Club Atlético Pintense, para enfrentar en el partido decisivo a Ben Hur de Rufino.
Pese a realizar un gran partido, siendo siempre protagonistas, pero a su juego le faltó el gol (tuvieron 17 córners cortos a favor), mientras que las rivales, en dos de las contadas oportunidades que pudieron llegar al arco rival, concretaron dos tantos y luego mantuvieron la diferencia, ganando 2a 0.
El plantel Sub-18 del C.A.P. estuvo formado por María Sol Piñeyro en la valla, Belén Puerari (capitana), Evelyn Ferreyra, Candela Riscossa, Julia Rodríguez, Belén Mayer, Tatiana Sancho, Violeta Herrera Villegas, Brisa Silva, Julia Geist, Brisa Bimbi, Zoe Orsi, Anita Guichet, Candela Contreras, Magui Riscossa, Tatiana Naveriño y Agostina Richieri, dirigidas por Bruno Dante Di Nucci y Sabrina Calvo Balesio.
Luego de finalizados los partidos finales de todas las categorías, se procedió a la premiación correspondiente, recibiendo los equipos de sépima y de sexta categorías de Pintense sendas distinciones, por tener ambas la valla menos vencida.
Desde la institución blanca se hicieron llegar felicitaciones a jugadoras y profesores, por el gran compromiso y trabajo que pusieron para defender los colores del C.A.P. en esta disciplina, agradeciéndose -además- de esta manera:
"Siempre en el deporte hay revancha, y sabemos que la vamos a tener. En tan solo seis años, desde que se comenzó con esta disciplina, se han logrado cosas importantes, superándonos día a día. Solo nos queda agradecer siempre a todas y cada una de las personas que conforman la Familia de ´Hockey Pintense´; a los miembros de la Comisión Directiva, quienes siempre nos han dejado trabajar con gran libertad y al intendente Alexis Guerrera, conjuntamente con el Director de Deportes, Bruno Di Nucci, quienes desde nuestros comienzos, han dicho ´presente´.
Cerrar el año de esta manera nos da energías para redoblar esfuerzos para el año próximo. Y las puertas del Club están abiertas para quien quiera sumarse al hockey, de 5 años en adelante, así que los estaremos esperando", se expresó finalmente.

COMENTARIOS