None
Corte de cintas inaugurales en la ceremonia realizada en Villa Francia.
GENERAL PINTO

Fueron inaugurados los servicios de radiología e internación en el CAPS de Coronel Granada

Durante un acto celebrado el pasado jueves, quedaron inaugurados los servicios de radiología e internación en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la localidad de Coronel Granada, Partido de General Pinto.
Encabezó la ceremonia el intendente municipal del Distrito y diputado provincial electo, Alexis Raúl Guerrera, acompañado por el secretario de Gobierno y próximo jefe comunal, Jorge Alfredo Zavatarelli.


También estuvieron presentes el secretario de Gestión y Administración Sanitaria, Bruno Alejandro Fiorini, el delegado municipal Horacio M. Espelosín,  y la directora del CAPS, Dra. Marisa Fauez.
Además tomaron parte del acto los presidentes del H. Concejo Deliberante, Livio O. Dovigo, y del Consejo Escolar, Gabriel Felipe López, miembros del gabinete ejecutivo, ediles, consejeros escolares, representantes de instituciones locales y numerosos vecinos.



NUEVOS SECTORES QUE SE HABILITARON
El nuevo sector de internación cuenta con dos habitaciones y un office de enfermería, mientras que el flamante servicio de radiología tiene una sala de rayos provista de un equipo de Rayos X con  digitalizador  de última generación y tecnología de punta.
A ello se le sumó la instalación integral del servicio de provisión de gas propano y la pintura de la totalidad del edificio, con una inversión de recursos municipales aproximada a los cinco millones de pesos.
Hicieron uso de la palabra durante el acto el intendente Alexis Guerrera y la Dra. Marisa Fauez, tras lo que se realizó el corte de cintas inaugural y descubrimiento de placa.
Finalmente, se procedió a dar paso a la recorrida de las autoridades y vecinos presentes en la ceremonia por las nuevas instalaciones inauguradas en la localidad de Villa Francia.

COMENTARIOS