None
SALUD

Inauguraron servicios de radiología e internación en el CAPS de Coronel Granada

El nuevo sector de internación cuenta con dos habitaciones y un office de enfermería.

Durante un acto celebrado el pasado jueves 14 de noviembre inauguraron los servicios de Radiología e Internación en el Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad de Coronel Granada.

Encabezó la ceremonia el Intendente Municipal del Partido de General Pinto y diputado provincial electo, Profesor Alexis Raúl Guerrera, acompañado por el secretario de Gobierno e Intendente electo, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, su par de Gestión y Administración Sanitaria, Contador Bruno A. Fiorini, el delegado municipal Horacio M. Espelosín,  y la directora del CAPS, Dra. Marisa Faues.

Estuvieron presentes los presidentes del Honorable Concejo Deliberante, Licenciado Livio O. Dovigo, y el Consejo Escolar, Profesor Gabriel F. López, miembros del gabinete ejecutivo comunal, concejales, consejeros escolares, representantes de instituciones locales y vecinos.

El nuevo sector de internación cuenta con dos habitaciones y un office de enfermería. El servicio de Radiología con una sala de rayos provista de un Equipo de Rayos X con  digitalizador  de última generación y tecnología de punta, a lo que se sumó la instalación integral del servicio de provisión de gas propano y la pintura de la totalidad del edificio, con una inversión de recursos municipales aproximada a los cinco millones de pesos.

Hicieron uso de la palabra el Intendente Alexis Guerrera y la Dra. Marisa Fauez, tras lo que se realizó el corte de cintas inaugural y descubrimiento de placas recordatoria del acontecimiento, para dar paso a la recorrida por las nuevas instalaciones de las autoridades y el público

COMENTARIOS