None
Franco Polo (derecha) y Bruno Di Nucci premiando a los ganadores, Mauro Cabral-Franco Di Tomaso.
GENERAL PINTO

Realizaron el duatlón individual y por equipos denominado “150º aniversario de General Pinto”

Amplia participación tuvo el duatlón realizado en General Pinto bajo la organización de Franco Polo, profesores del “Mix Gym” y colaboradores, en el marco de los festejos por el 150° aniversario de la fundación de General Pinto, contándose con la adhesión comunal, a través de la Dirección de Deportes que encabeza el profesor Bruno Dante Di Nucci.
Los participantes, tanto de manera individual como por equipos, recorrieron tres kilómetros a pie, 18 de ciclismo mountain-bike y finalmente otros 3.000 metros de pedestrismo, con largada y llegada en el Parque Municipal “Martiniano Charras”.
En individuales, ganaron Gabriel Barizoni (Lincoln) en varones mayores de 40 años; la píntense Mariela Orrego en damas; y Luciano Velazco (Junín) en caballeros mayores de 40 años.


Por equipos, la general quedó en manos de los juninenses Mauro Cabral-Franco Di Tomaso, mientras que en damas estuvieron al tope de las posiciones las locales Tatiana Pacheco-Carla Rizcoza y por equipos mixtos, se impusieron los linqueños Leonardo Micelli-Carina Loyola.
Tras la entrega de premios, Franco Polo hizo llegar un agradecimiento destinado “Al Gobierno Municipal, al intendente Alexis Guerrera, a Jorge ´Fredy´ Zavatarelli y a Bruno Di Nucci, por apostar y apoyar al deporte.  También a los competidores que vinieron desde distintas localidades como Junín, Lincoln, Vedia, General Villegas, General  Arenales, como asimismo a los duatletas locales.


También agradecemos a las firmas comerciales: Green House Sport , Más Bien, Rucamalén y Roberto Zapata S.A. y a todos quienes nos apoyaron y acompañaron”, finaliza la nota de agradecimiento del organizador.

LAS POSICIONES
Las posiciones en las diferentes categorías individuales y por equipos, fueron las siguientes:

COMENTARIOS