Algunos de los libros que logró confiscar personal de la Policía Comunal local.
Algunos de los libros que logró confiscar personal de la Policía Comunal local.
GENERAL PINTO

Demorados al realizar venta ambulante, prohibida por una Ordenanza Municipal

El viernes pasado, personal de la Policía Comunal de General Pinto procedió a la interceptación y posterior identificación de un joven que realizaba venta ambulante en la ciudad cabecera del Distrito.
El muchacho, de 21 años, residente en calle 264 al 500 de la ciudad de General Pico (La Pampa), fue conducido a la Seccional de avenida Mitre y Ricardo Gowland y se le inició un acta de infracción a la Ordenanza Municipal en vigencia.
Posteriormente, le fueron decomisados dieciocho libros infantiles, quedando el ciudadano pampeano a disposición del Juzgado de Faltas de General Pinto, a cargo del doctor Juan Cruz Blanco.
También a disposición del titular del citado Juzgado quedó el mismo día un joven de 28 años y de la misma ciudad (General Pico), quien también realizaba venta ambulante de libros infantiles, que ofrecía a los vecinos en sus residencias particulares y en la vía pública.
El muchacho, quien vive en calle 107 al 300 de la citada localidad pampeana, tenía en su poder trece libros infantiles, los cuales fueron confiscados y se le inició al infractor a la Ordenanza comunal el acta de rigor en estos casos, tras lo cual recuperó la libertad, al igual que su coterráneo.

COMENTARIOS