None
Plantel de “Las Tokitas” que participó del campeonato de fútbol 7 femenino en Parera.
GENERAL PINTO

Pintense y “Las Tokitas” participaron de un campeonato nacional de fútbol 7 femenino

En la ciudad de Parera (La Pampa), se disputó un campeonato nacional de fútbol 7 femenino, del que participaron equipos de distintas provincias y localidades, presentándose allí los conjuntos representativos del Club Atlético Pintense y “Las Tokitas”, elenco este que dirigió Emmanuel Luna y que viajó con apoyo de la Municipalidad de General Pinto.
Llegaron a jugar por la instancia de octavos de final, luego de cumplir buena campaña. En fase de grupos, en el primer encuentro se impusieron 4 a 0, anotando los goles Virginia Campano (2), Griselda Britos y Jenifer Echegaray.
En el segundo match perdieron por la mínima diferencia (1 a 0) y luego empataron 1 a 1, con tanto de Amparo Estévez.
Así, accedieron a octavos de final, cayendo 2 a 0 y presentando las dirigidas por “Toki” Luna -quien tuvo como ayudante de campo a Claudia Toledo-, a estas jugadoras:
Camila Smith; Claudia Guagnini; Antonella Finelli; Iara Elisei; Antonella Sosa; Griselda Britos; Liria Fernández; Mara Sosa: Mariana Acosta; Jenifer Echegaray; Virginia Campano; Amparo Estévez; María Cataldo y Romina Suárez.

La actuación del equipo de pintense
Por su parte, el elenco de Pintense compitió en la zona Nº 2 del certamen (que contó con 40 elencos participantes) y en el primer encuentro perdieron 2 a 0 con Batabia, de la Provincia de San Luis.
En el segundo cotejo, empataron 2 a 2 con Manada,de General Pinto, anotando los goles del C.A.P. las futbolistas Yamila Argüello y Luciana Molina.
Tras ello, derrotaron 3 a 2 a Esperanza, de Santa Rosa (La Pampa), con triplete de tantos marcados por Yamila Argüello, figura de ese encuentro.
Clasificaron a la siguiente instancia como mejores terceras, pero decidieron regresar a General Pinto porque varias jugadoras debían concurrir a sus trabajos.
El equipo de Pintense, dirigido por Daniel Patiño, con la colaboración de Oscar Obdulio “Tuta” Torres, presentó este plantel:
Belén Gómez; Yamila  Argüello; Luisa Barroso; Priscila Ochoa; Luciana Molina; Lucía Balbidares; Tatiana Molina; Vanesa Argüello; María Roldán y Vanina Argüello.

COMENTARIOS